GA-140, el modelo de Casio que vuelve

Los creadores viajaron a los 90 para inspirarse en el nuevo modelo de la marca de relojes inquebrantables, logrando un diseño único con alta durabilidad y resistencia absoluta.


El modelo GA-140 tiene la apariencia de un clásico GA-100, pero su distintivo está en el diseño, ya que se asemeja a los dispositivos eléctricos de los años 90, entre ellos las radios, reproductores de música y en los primeros videojuegos que salieron al mercado.

Los cuatro modelos de la gama GA-140 cuentan con un estilo retro y en color negro (GA- 140-1A1), azul (GA-140-2A), rojo (GA-140-4A)y negro con colores(GA-140-1A4). Tienen la particularidad de resistir a altos impactos, contar con una carcasa con marco y correa de
resina, resistencia magnética y son sumergibles a 200 metros de profundidad.

https://www.instagram.com/p/B3ZSDXQgDQu/?utm_source=ig_web_copy_link

Este accesorio cuenta con horario mundial, 29 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano activado/desactivado, cambio de hora local a hora mundial y cronómetro de 1/1000 segundos.
Es un reloj moderno, pero a la vez te hará viajar en el tiempo con su diseño inspirado en los queridos años neón. Lo clásico nunca pasa de moda en especial si incorpora la tecnología inquebrantable más resistente del mundo.

TAGGED: , ,
Share this Article