Review: Moto e6 Plus, un equipo funcional.

Moto sigue apuntando a los dispositivo de entrada con prestaciones cada vez más firmes y por precios convenientes.

Gracias a Motorola Chile estuve un par de semanas con el nuevo Moto e6 Plus, un equipo que creo es ideal para partir, que tiene un precio muy acorde a sus capacidades y que viene potenciado con la ultima versión de Android disponible.

Los equipos de entrada se pueden dividir en 2, los que efectivamente son equipos para quienes son usuarios nuevos de los teléfonos inteligentes o bien gamas bajas, teléfonos baratos que hacen algo que llamar y en muchos fabricantes se ve poco cariño a este segmento, con equipos que de frentón son malos y que cumplen funciones de desechable por sobre utilidad. Por suerte, esta no es una triste historia y Motorola hace un teléfono de entrada con prestaciones que fácilmente podríamos encontrar en la gama media.

https://www.instagram.com/p/B2z1oWXDSnc/?utm_source=ig_web_copy_link

Un fierro firme

e6 Plus viene en su caja naranja y dentro de esta encontramos una mica protectora transparente, la cual se agradece puesto que así se aprecia los colores con que viene el equipo – un detalle que motora siempre ha tenido y que sabemos a sus clientes les gusta – también vamos a encontrarnos con el teléfono, material de lectura, cargador, cable micro usb y la batería, la cual viene fuera del dispositivo, el cual hay que abrir gracias a una ranura que tiene a un costado.

El equipo es liviano y firme, una vez le ponemos la batería, el chip y alguna memoria micro sd por si queremos expandir los 32 GB que incluye de fabrica, estamos listos para partir.

Dentro del equipo nos vamos a encontrar con Android, y, tanto Google como Motorola han confirmado que continuaran trabajando juntos, para que nadie se asuste de perder el sistema operativo. Esto aplica también para las actualizaciones futuras.

Funcional

Si hay una palabra con la que puedo resumir el equipo es “Funcional” ya que, de verdad, es un teléfono que cumple con sus funciones que pueden no ser rimbombantes o ambiciosas. ¿Se puede llamar con el? Si. ¿Se pueden tomar selfies para las redes sociales? Si, ¿Puedo revisar mi correo o actualizar mi estado en RRSS varias veces al día? Si.

No puedes remplazar tu computador o que sea tu oficina de bolsillo, pero tampoco promete ser eso. Es un teléfono de entrada, muy bien armado, con una batería que dura bastante, con una ram que hace que abrir Facebook no sea un martirio, con una capacidad de tomar fotos rápida y de una calidad decente. FUNCIONAL.

Disponibilidad

Moto e6 Plus ya está disponible en diferentes retails y compañías telefónicas chilenas, su precio bordea los $129.990 y se puede conseguir con diferentes panes a un precio mas bajo.

Share this Article