Review: Fitbit Versa 2

Con una impresionante batería y un sistema de medición de datos mucho más preciso que la versión anterior, Fitbit busca encantar a los amantes del deporte y la tecnología.

Llevo algunas semanas con un nuevo compañero de muñeca, Fitbit Versa 2, el último dispositivo de la marca y que, para mi, ha sido un salto más que importante en materia de relojes inteligentes. Hace mucho que no probaba uno y había estado el último año con diferentes bandas digitales, pero no con accesorios robustos como este.

Fitbit, a diferencia de otras marcas, se enfoca primero en los accesorios deportivos y luego en aparatos tecnológicos, entonces creo que es un poco injusta la comparación con otros accesorios de marcas cuyo corazón pasa primero por la tecnología.

Con Versa nos vamos a encontrar con un equipo elegante, de apariencia muy firme y que, según la edición que adquieras, tendrá correas o de nylon y o de silicona, las que además podrás comparar por separado si es quieres cambiarle la apariencia tu reloj.

Tu salud en la mano

A la hora de abrir la caja nos vamos a encontrar con el reloj, sus correas, material de lectura y el cargador, el cual es bastante grande, cosa que se agradece porque en ocasiones incluyen un dispositivo pequeño que, seamos honestos, se pierde. 

Una vez realizado estos pasos, que por cierto, requieren wifi y bluetooth, ya puedes comenzar a utilizar el reloj sin problemas, presentándote un software que hace su pega muy bien, pero que a ratos se olvida de la sincronización y hay que nuevamente otorgar algunos permisos. Esto no afecta el uso real del reloj ni nada, pero si es un poco molesto volver a configurar ciertas prestaciones.

Versa 2 es capaz de hacer grandes mediciones y proyecciones según tu día a día y también tu noche. Si bien aun hay espacio para mejorar y ser aún mas preciso, con que lo uses unos días ya puede ir recomendándote pequeños cambio en tu rutina para mejorar tu salud.

TAGGED:
Share this Article