ZenBook Pro Duo, el laptop con doble pantalla de Asus

Asus presentó la nueva familia de productos ZenBook con ScreenPad 2.0 y ScreenPad Plus durante su evento de lanzamiento en Santiago.

ASUS anunció la llegada a Chile del nuevo ZenBook Pro Duo (UX581), un innovador laptop que presenta el nuevo ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas que ofrece el original ASUS ScreenPad.

ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades para los creadores de contenido y facilita la multitarea, lo que permite flujos de trabajo que aumentan la productividad. Esta pantalla secundaria se integra a la perfección con la principal, y el software ScreenXpert que incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

https://www.instagram.com/p/B3rlx5WDWrS/?utm_source=ig_web_copy_link

Los procesadores Intel Core i7 e i9 de novena generación brindan un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo, combinados con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

ZenBook Pro Duo cuenta con una impresionante pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160) para imágenes increíbles, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

El nuevo color Celestial Blue le da a ZenBook Pro Duo un aire sofisticado de innovación atemporal. También está decorado con una versión asimétrica única de los icónicos círculos concéntricos inspirados en Zen: un detalle de diseño intrigante que le da a ZenBook Pro Duo una identidad inconfundible.

TAGGED: ,
Share this Article