Aston Martin Red Bull Racing renueva su asociación con Citrix

SPA, BELGIUM - AUGUST 30: Alexander Albon of Thailand driving the (23) Aston Martin Red Bull Racing RB15 on track during practice for the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 30, 2019 in Spa, Belgium. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Citrix Systems, Inc. y Aston Martin Red Bull Racing anunciaron que renovarán por varios años su asociación por la innovación. Como resultado, la marca de Citrix se verá de manera prominente en los autos de carrera de Aston Martin Red Bull Racing y también en otros escenarios, mientras que el equipo hará uso de las innovadoras soluciones de espacios de trabajo digitales para adaptarse al nuevo reglamento de la Fórmula 1.

Citrix ha sido un socio del área técnica del equipo desde 2007, brindándole soluciones de espacios de trabajo digitales que permiten al equipo de carreras acceder al poder de procesamiento de la central de la organización durante la gira. Recientemente, Citrix también ha brindado apoyo y orientación en la digitalización de los procesos de negocios más amplios del equipo. A medida que la rapidez y los datos cobran mayor importancia en la Fórmula 1, la relación entre Citrix y Aston Martin Red Bull Racing se ha fortalecido y profundizado, lo que culminó en la creación de esta asociación por la innovación en 2017.

“Hoy en día, la forma de trabajar es diferente. Ya no se realiza en un mismo lugar, sino que es una actividad dinámica que se puede desarrollar en cualquier lugar”, dijo Tim Minahan, vicepresidente ejecutivo de Business Strategy y director de Marketing (CMO) de Citrix. “AMRBR lo sabe perfectamente y está empleando soluciones de espacios de trabajo digitales para repensar cómo trabajan en la pista, el taller, la fábrica y cualquier otro lugar. Estamos encantados de acompañarlos en su trayectoria y estamos ansiosos por trabajar junto al Equipo para ofrecerles el futuro del trabajo y ayudarlos a sacar ventaja en la carrera”.

Con la tecnología de Citrix, Aston Martin Red Bull Racing puede acceder a recursos de computación de alto rendimiento desde cualquier parte del mundo. Esa flexibilidad ha demostrado que es vital para entregarle al Equipo la llave del éxito. Un equipo moderno de F1 consiste en una red distribuida y colaborativa que valora sobremanera la velocidad y el nivel de respuesta. En un contexto en el que la competencia se expande a nivel mundial, Citrix permite que Aston Martin Red Bull Racing potencie sus recursos, desde donde sea que se encuentren los integrantes del equipo.

“Nuestra relación con Citrix ha evolucionado durante más de una década y estamos encantados de poder anunciar hoy esta extensión de la sociedad”, dijo Christian Horner, director del Equipo. “Citrix es un gran socio por la innovación que trabaja activamente a la par nuestra para mejorar el rendimiento del equipo tanto dentro de la pista como fuera de ella. Citrix es la manera que tenemos para trabajar desde cualquier parte, ya sea que estemos en la pista o en la cima de un edificio, y estamos ansiosos por descubrir lo que nos depara el futuro”.

Share this Article