InterSystems presenta QuickML con machine learning para aplicaciones desde SQL

Con una nueva mejora para InterSystems IRIS ™ Data Platform, los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden añadir fácilmente automatización y predicciones a las aplicaciones sin ser expertos.

InterSystems lanzó QuickML ™, disponible para usuarios de InterSystems IRIS Data Platform ™ e InterSystems IRIS for Health ™ . El anuncio se realizó en InterSystems Global Summit 2019 , la conferencia anual de la compañía, que se celebró en Boston. Al poner el mejor del Machine Learning (ML) en manos de desarrolladores orientados a SQL, QuickML permite a las organizaciones poner predicciones dentro de sus aplicaciones existentes sin necesidad de ingenieros expertos en ML extremadamente escasos.

Los datos son el núcleo de la mayoría de los procesos comerciales, y el ML ofrece un poder sorprendente para la transformación digital, pero el valor de extraer datos de este recurso es un desafío. Se requiere cada vez más que los equipos de desarrollo integren capacidades de ML en soluciones de uso intensivo de datos, pero muy pocos de ellos tienen los recursos internos o la experiencia necesaria para aplicar dicha funcionalidad de manera efectiva. QuickML resuelve este problema a través de una función de ML automatizada disponible dentro de una sintaxis familiar de todo SQL. QuickML simplifica el proceso de desarrollo, prueba e implementación de modelos de ML y acelera el proceso de integración en aplicaciones de producción.

“QuickML permite a todos los desarrolladores que usan InterSystems IRIS incorporar funcionalidades de aprendizaje automático en sus aplicaciones en un formato simple y escalable. De esta manera, vemos que QuickML permite a todos nuestros socios de aplicaciones entregar predicciones precisas como parte de su conjunto de herramientas”, dijo Scott Gnau, vicepresidente de Plataformas de datos en InterSystems. “InterSystems IRIS Data Plataform impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del planeta, y QuickML completa el conjunto de funcionalidades de ciencia de datos. Usados en conjunto con nuestro motor de tiempo de ejecución Spark Connector y Predictive Model Markup Language (PMML), los científicos y desarrolladores de datos tienen un conjunto de herramientas que funcionan bien en implementaciones centradas en datos a gran escala y alto rendimiento”.

QuickML estará disponible en una próxima versión de InterSystems IRIS como una capacidad nativa de ML. Para obtener más información, visite este link

Share this Article