Review LG K50: Un gama media que se defiende.

LG sigue apunta a los segmentos intermedios y K50 cumple con varias expectativas interesantes para quienes quieren pasar a un dispositivo de buena relación precio/calidad.

No es novedad que le segmento gama medio de los celulares es un mundo sumamente atractivo, hacer coincidir tecnología de punta con un precio amigable con el bolsillo no es tarea fácil.

LG ha tenido una postura a ratos dificil de leer -o de entender – y si bien su manejo internacional no es el mismo que el aplican en este mercado, y, entre comentarios sobre la llegada o falta de interés de su flagship, LG G8, llegaron 2 equipos gama media que buscan seguir encantando a un segmento donde la competencia es brutal.

En esta ocasión pudimos probar por varias semanas el LG K50, un equipo que se ve bien robusto a primera vista y que al usar y probar te va dejando una sensación bien agradable.

https://www.instagram.com/p/B06PgKwA1bp/?utm_source=ig_web_copy_link

Manos en la pantalla

El equipo destaca enseguida por su tamaño y por sus cámaras traseras, la que incluyen el sistema LG Intelligent & Fun Flash, que realiza cuatro disparos fotográficos precisos, los cuales son muy útiles a la hora de realizar GIFs. Pero la característica que más aprecié fue sin duda el gran angular, el que para mi, a esta altura, ya es un must de los teléfonos, en especial en LG, quienes lo han incorporado con gran éxito desde G6.

Quizás la característica más importante de este equipo y de sus hermanos es la resistencia militar, ya que LG realizó pruebas de resistencia y certifico los equipos Otra característica importante de estos equipos, es que poseen resistencia militar. Durante sus pruebas de testeo, estos modelos aprobaron los estándares de calidad militares del Ejército de los Estados Unidos. Son capaces de resistir caídas hasta de 1 metro, salpicaduras e incluso polvo. Pueden funcionar en altas y bajas temperaturas, incluso frente a la exposición directa de los rayos de sol.

¿Entonces?

LG K50 es un equipo que se defiende muy bien dentro de su gama. No busca, en ningún caso ser un gama alta o que muevas tu oficina a tu bolsillo. Dispone de una autonomía muy satisfactoria para quienes necesitan revisar sus correos o redes sociales de forma constante e incluso uno o 2 juegos casuales. 

Su precio varía según la compañía y plan con que se adquiera, pero su valor prepago se mantiene casi de forma referencial en los $110.000, existiendo algunos descuentos vía web en los operadores. 

Share this Article