G-SHOCK presenta relojes inspirados en Gorillaz

Comunicados

Con el propósito de celebrar su último disco “The Now Now”, G-SHOCK presenta relojes inspirados en Gorillaz. Esta es la segunda vez que la compañía y la banda realizan acciones en conjunto, siendo la primera vez en el 2018, consiguiendo un éxito total, lo que los motivó a cooperar nuevamente este año.

Revisa nuestro review sobre Fitbit Versa 2

Lanzaron dos nuevos relojes inspirados en los miembros del grupo.El primer modelo es el GW- B5600GZ, dedicado a los músicos y el segundo GA-2000GZ al álbum en general. El primero cuenta con conectividad bluetooth y ambos con las características principales de G- SHOCK, resistencia absoluta a impactos y capacidad de sumergirse a 200 metros de profundidad.


Por su parte, la banda entregó un video animado donde se narra una aventura espacial protagonizada por los personajes animados mencionados anteriormente. En sus escenas, Kikuo Ibe, creador de los relojes G-SHOCK, ilustra la resistencia absoluta de los relojes golpeándolos con un mazo más de una vez y quedando así en evidencia su indestructibilidad. Puedes ver el video en este link

G-SHOCK presenta relojes inspirados en Gorillaz
Tags: ,

Podría gustarte

Opinión: El futuro del trabajo necesita de tecnologías que trabajen al 100% para nosotros
Opinión: Efectos COP25

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: