¡Nuevos productos de videovigilancia para resguardar el perímetro de tu hogar!

Excelente visión nocturna, lentes gran angulares, audio bidireccional de alta fidelidad para disuadir a los desconocidos y alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa, son algunas de las novedosas cualidades que integran las cámaras que lanzó la compañía china EZVIZ al mercado chileno.

EZVIZ, compañía subsidiaria de Hikvision y marca líder en seguridad para las smart home a nivel mundial, anunció la llegada de tres novedosos modelos de cámaras de videovigilancia al mercado chileno.

Excelente visión nocturna, lentes gran angulares, audio bidireccional de alta fidelidad para disuadir a los desconocidos y alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa, son algunas de las cualidades de los modelos C3W, C1C y C6CN, los cuales llegaron a revolucionar la industria de la videovigilancia para usuarios finales en lugares como casas, oficinas, tiendas y colegios.

“Hoy no basta grabar un robo. Nuestros productos apuntan a la prevención del delito, ya que, por ejemplo, nuestro modelo C3W, es una cámara de exterior con visión nocturna de hasta 30 metros, con audio bidireccional y sirena con luz incorporada. Esto permite que no sólo se ahuyente al delincuente, sino que además, al estar conectadas a los dispositivos móviles, se puede vigilar antes de que ingrese a la instalación”, aseguró Jerónimo Ríos, Brand Manager de EZVIZ Chile.

No sólo la instalación de estas cámaras es práctica, ya que el ejecutivo destaca que, a diferencia de las que se comercializan en el mercado, éstas no requieren de la instalación de un técnico, sino que, además, “están pensadas para todos aquellos que, a pesar de pasar menos tiempo sus casas, necesitan estar conectados con lo que ocurre en ellas, ya sea para ver a sus mascotas, revisar cómo están sus hijos o monitorear la seguridad de sus hogares a distancia”.

Cabe destacar que, la conectividad de éstas con los dispositivos móviles -celulares, tablets o computadoras- es atractiva. “Éstos se pueden administrar con la aplicación gratuita EZVIZ en tiempo real y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario permitiendo así una experiencia de hogar inteligente y de negocios optimizada” asegura Ríos. Su compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android permite no sólo captar, guardar y proteger las imágenes, sino que además compartir y escuchar las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Share this Article