Xiaomi presentó Redmi Note 8 Pro en Chile

El equipo es el primero en el mundo en incluir una cámaras cuádruple de 64MP

La semana pasada Xiaomi junto a Mediatek anunciaron y confirmaron la llegada del Redmi Note 8 Pro, el nuevo gama media de la marca china y que ya ha generado un interesante ruido debido a sus 64 megapixeles en sus cuatro cámaras traseras. Además Redmi Note 8 Pro incorpora un cristal Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como detrás para protegerlo de caídas accidentales, así como del desgaste general. Para una durabilidad mejorada, el dispositivo también cuenta con tecnología a prueba de salpicaduras IP52, ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor.

Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi, e ilustra fielmente nuestra filosofía de innovación para todos, gracias a su increíble rendimiento y atractivo precio. Sabemos que los fanáticos de Xiaomi en nuestro país han estado esperando por el Redmi Note 8 por mucho tiempo y estamos muy orgullosos de finalmente lanzar este producto en Chile

Felipe Villalobos, representante de Xiaomi Chile

Mucho más que cámara

Por dentro el equipo está equipado por el más reciente procesador MediaTek Helio G90T, un CPU de ocho núcleos corriendo a 2.05GHz para un uso extendido durante todo el día. A la vez, el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4 permite la experiencia de juego definitiva, con una frecuencia máxima de 800MHz y potencia de Inteligencia Artificial de hasta 1 TMACs. El smartphone además cuenta con LiquidCool (el primer Redmi Note de la serie con tecnología LiquidCool) para facilitar una experiencia de juego de alta velocidad y libre de complicaciones.

Para rematar, el Redmi Note 8 Pro está equipado con una antena WiFi X para una conexión de internet más confiable, así como parlantes 1217SLS y Smart PA para poder jugar con una experiencia de audio mejorada.

Una cualidad de los procesadores MediaTek es que son versátiles y accesibles, por eso son la opción preferida para equipar los mejores smartphones de gama media. Es un gran orgullo para nosotros que el Redmi Note 8 Pro esté equipado con el MediaTek Helio G90, nuestro procesador más potente hasta la fecha, y que seguramente entregue muchas satisfacciones a quienes disfrutan jugar sin interrupciones en sus smartphones

Hernán Descalzi, gerente para el cono Sur de MediaTek.

Precios y disponibilidad.

El Redmi Note 8 Pro llega en dos colores, Gris Mineral y Blanco Perla, con su versión en color Verde Bosque disponible más adelante. Tendrá un precio sugerido en tiendas de $249.990 en su configuración de 6GB+128GB.

Share this Article