Huawei lanza en Chile la serie Nova

NOVA 5T es el primer equipo de esta linea e incluye 5 cámaras para un equipo cuyo precio es de gama media pero sus prestaciones fácilmente pueden ser asociados a un gama alta.

Huawei presentó la nueva serie Nova, smartphones que integra una estética e identidad más juvenil, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una experiencia premium.

En el lanzamiento estuvo presente David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional, quien aprovechó la instancia para mostrar además los nuevos Freebuds 3, los audífonos inalámbricos de Huawei y el smartwatch GT 2, los que vienen a aumentar el ecosistema de productos de la marca.

El HUAWEI nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible.

David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional

El poder de un Flagship

nova 5T incluye a Kirin 980 en su interior, el mismo de Mate 20 y P30 y que es potenciado por 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ideales para operar el EMUI 9.1, basado en Android 9.

A la hora de cargar el equipo, nova 5T utiliza la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, lo que garantiza que se pueda cargar el 50% de su batería en media hora, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

https://www.instagram.com/p/B5FsJ5BDF5Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Precio y disponibilidad

El equipo, que ya está disponible, puede ser adquirido en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart a un precio sugerido de $389.990.

Estará además disponible en 3 colores, Crush, Blue, Dark Black, y Midsummer Purple..

Share this Article