Visa y Clip Unen Fuerzas para Acelerar la Aceptación de Pagos Digitales en México.

Comunicados

El acuerdo busca entregar soluciones para que los comercios mexicanos de todos los tamaños pueden lograr más ventas al aceptar pagos digitales.

Después de varios años trabajando en colaboración en el mercado mexicano, Visa y Clip ahora se enfocarán en agilizar la aceptación con soluciones de Clip como dispositivos mPOS y POS en tabletas. Además, las compañías trabajarán conjuntamente para impulsar la inclusión
financiera de microcomercios y pequeños comercios que todavía no aceptan pagos digitales, y ampliar las capacidades de Visa como Visa Direct —la solución de pagos en tiempo real de Visa— en la región. Este acuerdo marca la primera asociación de Visa con una fintech
mexicana.

Estamos muy contentos de ampliar nuestra alianza con Clip, juntos ofreceremos eficiencia, inclusión, practicidad, simpleza y crecimiento a las empresas. El liderazgo de Clip en acelerar la aceptación de pagos digitales en México y forjar relaciones sólidas con la comunidad de micro empresarios está comprobado; por eso es el socio fintech ideal para ayudarnos a ampliar el acceso a pagos digitales.

Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa América Latina y el Caribe

Clip

El modelo de Clip ha sido disruptivo en el mercado. Ahora, las micro, pequeñas y medianas empresas pueden comprar un producto Clip desde cualquier lugar, simplemente entrando en una tienda de conveniencia o en línea, y configurando su nueva cuenta comercial en minutos, rompiendo así las barreras y fricciones de aceptación anteriores, al reducir significativamente el costo de aceptar tarjetas de débito y crédito para los negocios.

Tags: , ,

Podría gustarte

Opinión: Industrias Inteligentes: la importancia de mantener la competitividad en el mercado
Huawei lanza en Chile la serie Nova

Lo + leido

Menú
A %d blogueros les gusta esto: