KINGSTON FORTALECE SU ESTRUCTURA DE MARKETING PARA CONO SUR

Con más de 15  años de experiencia en el área de Marketing, Candelaria Álvarez es designada Channel Marketing Manager para esta región.

Kingston Technology Company anuncia el nombramiento de Candelaria Álvarez como nueva Channel Marketing  Manager para Cono Sur como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía nivel mundial.

El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, con el fin de incrementar la presencia de la marca en los distintos países, traccionar nuevos proyectos y acompañar el constante crecimiento de ventas.

“Una de las fortalezas de Kingston Latinoamérica es el apoyo a nuestros clientes y con la especialización entre nuestras líneas de productos estamos trabajando en mantener nuestra posición de liderazgo en Cono Sur, una región clave que brinda oportunidades importantes para la marca. Esto explica esta nueva integración a nuestro equipo de marketing”

Jean-Pierre Cecillon, Regional Director SSA (Spanish South America) de Kingston.

Gabriela Navarro, quien se desarrollaba en este cargo para Kingston, ahora estará de forma exclusiva desarrollando su rol como Channel Marketing Manager para Cono Sur en HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc.

Por su parte, la nueva ejecutiva, tendrá el desafío de generar nuevas iniciativas de Marketing en mercados como  Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, a través del canal y orientadas hacia consumidores y segmentos corporativos.

Respecto de sus funciones, Candelaria Álvarez -Lic. en Administración de Empresas-, destaca su experiencia integrando la estrategia de marketing con la de ventas y canales de la región, ya que ha implementado estrategias multicanal y programas de marketing orientados a distintos mercados, aumentando las oportunidades de ventas y brindando un marco estratégico de marketing a canales. Además, en sus años de trayectoria ha desarrollado el relacionamiento con los analistas más influyentes del mercado.

Share this Article