Flexio Startup de México es la Ganadora de Visa Everywhere Initiative en LATAM.

NEW YORK, NY - JANUARY 16: A view of the Visa Innovation Lab at Javits Center on January 16, 2018 in New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images for Visa)

Flexio ganó con una solución innovadora que ofrece préstamos de cuotas a consumidores al momento de pagar, convirtiendo tarjetas de débito a tarjetas de crédito.

Después de una búsqueda de seis meses por toda la región y cuatro talleres de colaboración e innovación en México, Brasil, Colombia y Argentina, Visa anunció los resultados del Visa Everywhere Initiative (VEI) 2019 para América Latina y el Caribe en FINNOSUMMIT Miami by Lendit Fintech, designando a Flexio, de México, como la
ganadora entre las 12 finalistas de la región.

El programa de innovación global invitó a la comunidad de startups de América Latina y el Caribe y de todo el mundo a resolver importantes desafíos de negocios empleando productos y servicios de Visa en formas novedosas. Este es el tercer año que se realiza el programa en América Latina y el Caribe que ha logrado convocar a más de 800 startups desde su lanzamiento en 2017 en la región, incluyendo las 190 participantes de este año.

¿Qué es Flexio?

Flexio ofrece préstamos de cuotas a consumidores al momento de pagar, convirtiendo tarjetas de débito a tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito no son aceptadas universalmente al pagar en línea, y sin tarjetas de crédito los consumidores tienen una capacidad de compra limitada.

Por eso, Flexio apunta a llegar con su solución a adultos que no cuentan con una tarjeta de crédito. La fintech permite a tarjetahabientes la compra de productos que ellos quieren en línea, con la flexibilidad de pagar en cómodas mensualidades.

TAGGED: ,
Share this Article