Review: Motorola one macro

Con un precio bajo los $200.000 y algunas características ligadas a la gama media Motorola lanza un equipo que cumple.

Con algunas semanas ya en el mercado, tuvimos la posibilidad de probar el ultimo de los modelos que Motorola lanzó en este lado del mundo en Motorola One Macro, un equipo de 6.2 pulgadas con procesador MediaTek Helio P70 y una batería que se extiende hasta 4000 mAh.

Por dentro y por fuera

A las especificaciones del párrafo anterior tenemos que sumar sus 4GB de RAM que lo hacen mas que decente y 64GB de almacenamiento – que se puede aumentar mediante microSD – y 3 cámaras traseras que son complementadas con una frontal.

Por fuera nos encontramos con un equipo robusto, de color, al menos el que probamos, azul metálico, y que tiene detalles sobrios y elegantes. A cualquiera podría engañar ya que se asemeja fácilmente a un equipo de categoria superior, aunque sus componentes rayan lo justo para los usuarios mas avanzados.

También en su contorno inferior nos vamos a encontrar con un puerto para audífonos y un conector USB-C, lo cual considero es un gran avance para este rango de precio. Otro detalle, no menos, es su botón táctil/huella digital, el cual no solo está bien ubicado, sino que tambien funciona perfecto.

Macro

La gran gracia de este teléfono es su lente macro, el cual permite sacar el artista que tienes dentro y tomar fotos a muy corta distancia sin necesidad de un lente extra y con solo cambiar el modo de fotografía y apuntar.

El chiche pareciera ser solo eso y, dependiendo el tipo de usuario puede pasar o con pena o con gloria. En mi caso, estuve jugando con el lente harto rato, pero poco a poco fui perdiendo el interés. Aunque cuando veía algún detalle que valiera la pena, me acercaba y tomaba la foto sin problema.

Entonces

Si bien se queda corto en varios aspectos, estamos hablando de un equipo que su precio de llegada es de $179.990, muy po debado de otros gama media que son iguales o incluso con prestaciones más debiles. El equipo es un muy buen dispositivo para usuarios casuales, que buscan algo util y a un precio conveniente.

El lenta Macro no termina de convencerme como herramienta de venta, ya que es una especificación que no es masiva y que si, a todos nos gusta tomar un par de fotos así, pero no se si alguien lo compraría por eso, pero, creo que es un esfuerzo que hay que agradecer ya que, raya para la suma, este equipo es un aporte a la gama.

Share this Article