El plegable #CES2020 de Lenovo.

Bajo el lema Smarter Technology for All – técnologia inteligente para todos – la firma le dio el vamos a la feria de consumo tecnologico que se realiza en Las Vegas.

Hace poco menos de un año comenzamos a escuchar de ThinkPad X1 Fold, el primer pc plegable que de la mano de Lenovo se encontraba en desarrollo. Pues bien, llegó CES 2020 y la firma mostró aún más detalle del equipo, el cual en 13,3″ busca equilibrar el pc y el smartphone en uno solo equipo.

Fabricada a partir de una combinación de aleaciones livianas y fibra de carbono, con recubrimiento exterior de cuero, la X1 Fold ofrecerá los niveles de durabilidad y confiabilidad que los usuarios esperan de cualquier ThinkPad. Diseñada de forma conjunta con Intel, la PC Siempre Conectada está potenciada por los procesadores Intel Core con Intel Hybrid Technology y estará inicialmente disponible con Windows 10 a mediados de 2020 a u costo de USD 2500 en USA.

“Nuestra legendaria trayectoria con la ThinkPad nos ha proporcionado la base para un diseño progresivo a lo largo de los años, para ahora poder construir una obra maestra de ingeniería con la X1 Fold, una nueva categoría de dispositivos que aparece una vez cada diez años”.

Christian Teismann, presidente de la División de PC y Dispositivos Inteligentes Comerciales de Lenovo

Un futuro más ágil con 5G

La Yoga 5G es una laptop “2 en 1” ultraportátil y la primera PC de la historia en funcionar en base a la plataforma de procesamiento 5G Qualcomm Snapdragon 8cx. Ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad –hasta 10 veces más rápida que 4G– vía conexión Wi-Fi confiable desde casa o a través de un proveedor de servicios 5G en cualquier otra parte.

La Yoga 5G estará disponible a partir de la primavera de 2020, desde los USD 1.499.

Ampliación del hogar inteligente

Lenovo lleva su experiencia en hogar inteligente a un nuevo nivel con el lanzamiento del Lenovo Smart Frame. El Smart Frame presenta una pantalla bruñida con un acabado mate y una capa antirreflejo que permiten apreciar las imágenes independientemente del resplandor que pudiera haber en el ambiente o de la hora del día en que se mire.

Su sensor de tono de color ajusta el brillo de la imagen según la luz ambiente para una experiencia de visualización más natural y estética, lo que lo hace ideal para cualquier ambiente del hogar, permitiendo rememorar y compartir esas fotos de viajes ya olvidadas hace tiempo. También reconoce una serie de gestos, que pueden utilizarse para jugar, o pausar o continuar una secuencia de fotos o un video.

Lenovo Smart Frame estará disponible a partir de agosto de 2020, desde los USD 399.

TAGGED: , ,
Share this Article