San Carlos de Apoquindo renueva sus pantallas con sistema especial de luces.

Dentro del estadio las pantallas contarán con tecnología 4K UHD.

Universidad Católica y Phillips cerraron un acuerdo por tres años, donde la marca será el patrocinador tecnológico de los cruzados. Esto quiere decir que el modelo de televisor Ambilight será parte de los diversos espacios del estadio,mejorando su calidad de imagen.

Además, una de las grandes novedades para los hinchas será el nuevo y moderno marcador con tecnologia Led Full HD transformándose en un espacio de entretención e interacción con los fanáticos.

‘El aporte tecnologico de Philips, fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los mas grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos.’

Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile

Ambilight es un sistema de luces led que van alrededor de la pantalla del televisor.Esta tecnologia ilumina la superficoe que esta detrás del televisor con luces que siguen los colores que estás viendo en tiempo
real,esto amplifica la inversión en el contenido. Finalmente gracias a este auspicio, el logo de Phillips estará plasmado en la camiseta.

Share this Article