Lo que nos dejó Razer en CES 2020.

Carreras virtuales, 5G, nube y controles son parte de la oferta para gamers que mostró la marca en Las Vegas.

Razer realizó importantes anuncio en la feria de tecnología y consumo – CES – más importante del mundo, donde mostró los nuevos controles universales móviles para jugar Razer Kishi, el Razer Sila 5G Home Router, el Razer Tomahawk Gaming Desktop y el nuevo concepto Razer Eracing Simulator, en colaboración con varios editores de juegos y empresas de tecnología.

Los juegos y la nube

Con vistas a crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto desempeño y soluciones de infraestructura, la compañía presentó el Razer Kishi, un control universal compatible con los juegos en la nube para los teléfonos iOS y Android, así como el Razer Sila 5G Home Router, el primer ruteador 5G enfocado en los juegos.

Los controles universales móviles para jugar Razer Kishi soportan la jugabilidad de baja latencia en los dispositivos Android o iOS. Desarrollados sobre la forma ergonómica y compacta del Razer Junglecat que estaba dirigido principalmente a los usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi compatibles con la nube de Razer ofrecen los mismos controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono, con un ajuste universal, creado en colaboración con GameVice, con el propósito de que sean compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

“Razer está entusiasmado por fortalecer su colaboración con NVIDIA al integrarse a su programa GeForce NOW Recommended. GeForce NOW es jugar PC en la nube, transformando el hardware incompatible o insuficiente en una poderosa PC de juego GeForce. Los controles móviles para jugar de Razer son los dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de jugabilidad, los cuales estamos complacidos de incluir aquí en el stand de Razer en el CES.

Jason Schwartz, Jefe de Juegos Móviles de Razer

El control de juego nativo libre de latencia y en la nube ahora se ofrece a través de un puerto USB-C oculto o de una conexión Apple Lightning™, y los puertos de carga pass-through del Kishi permiten recargar los dispositivos durante el juego. El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos Android o IOS que son compatibles con los controles móviles , mientras que el Kishi para iOS soporta todos los juegos incluyendo títulos nativos y servicios en la nube..

Los controles móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estarán disponibles a principios de 2020.

TAGGED:
Share this Article