Intel anuncia cartera de productos para infraestructura de red 5G.

The Intel Atom P5900 extends Intel architecture from the core to access and all the way to the farthest edge of the network. The highly integrated 10nm system-on-chip is designed for critical 5G network needs. In February 2020, Intel Corporation announced its unmatched portfolio of hardware and software for driving the transformation to unlock the full potential of 5G. (Credit: Intel Corporation)

Los proveedores líderes eligen el SoC de estación base de 10 nm de Intel; nuevas plataformas escalables Xeon de 2 da Generación, ahora de líderes de la industria.

Desbloquear todo el potencial de la tecnología 5G requiere transformar la infraestructura de la red del núcleo al Edge. Como proveedor líder mundial de silicio para la red, Intel está a la vanguardia en el impulso de esta transformación.

A medida que la industria hace la transición a la tecnología 5G, seguimos viendo la infraestructura de la red como un gran reto, que representa una oportunidad de silicio de $25 mil millones de dólares para 2023

Navin Shenoy, vicepresidente y gerente general ejecutivo del Grupo de Plataformas de Datos de Intel.

Así, la compañía hizo una extensa serie de anuncios sobre hardware y software, incluyendo el lanzamiento del nuevo Intel Atom P5900, un sistema en chip (SoC) de 10 nm para estaciones de base inalámbrica, que es un objetivo fundamental de implementación anticipada para la red 5G.

Nuevas inversiones de software

Intel ha expandido sus kits de herramientas de software informático de vanguardia, para acelerar el tiempo de comercialización para nuestros clientes y socios con la nueva capacidad integrada en el kit de herramientas del software Open Network Edge Services (con nombre de código “OpenNESS”).

OpenNESS que ahora es compatible con las implementaciones independientes de 5GNR y Enhanced Platform Awareness (EPA), brindando a los clientes la flexibilidad de implementar fácilmente su elección de microservicios perimetrales nativos de la nube. Intel está entregando kits personalizados de experiencia OpenNESS para acelerar las implementaciones personalizadas de 5G. OpenNESS complementa a News Byte OpenVINO de Intel y Open Visual Cloud para las necesidades de desarrollo informático de vanguardia.

TAGGED: ,
Share this Article