Consultora de Recursos Humanos crea plataforma E-Learning de instalación rápida para potenciar el teletrabajo y la capacitación a distancia

Considerando la contingencia y tomando en cuenta que el período de cuarentena puede durar más tiempo del previsto profesionales expertos en el área crearon este sistema, altamente seguro y eficaz.

El teletrabajo era un camino por el cual nuestro país transita desde hace años, pero que solo era tomado por un grupo pequeño de personas. Hoy, gracias al estallido social y ahora producto de la grave emergencia sanitaria impulsada por el Coronavirus, de un día para otro es casi una obligación.

Gracias a la contingencia, también se suman los procesos de educación y capacitación a distancia, para lo cual muchas instituciones cuentan con herramientas, pero la mayoría están recién innovando en este sistema.

La consultora Mandomedio creo para esto una plataforma segura y eficaz, que a través de e-learning permite mejorar el desarrollo de estas labores e implementar capacitación y educación a distancia de manera exitosa, permitiendo además el trabajo remoto en cualquier tipo de empresa en el país.

Mandomedio Online Learning

Se trata de una plataforma creada para las empresas y que responde a preguntas, tales como, cómo contenemos a nuestros equipos, cómo ejercer liderazgo a distancia o cómo empatizamos virtualmente, con una serie de capacitaciones a distancia, que les permitirá contar con estas herramientas.

Este sistema cuenta con una serie de cursos E-learning personalizados, convirtiéndose en una plataforma de aprendizaje, con cursos personalizados, diplomados, y cursos abiertos o cerrados. Es posible crear un curso en menos de 5 días. Adaptamos el material de tu empresa.

“Estas herramientas nos brindan la posibilidad de entender el mundo de otra manera y poder amplificar nuestras capacidades y conexiones, lo cual es muy beneficioso para las organizaciones, ya que abre un espacio de innovación y creatividad sin límites”, agrega

Rodrigo Correa, Gerente de Mandomedio Consulting

Se trata de un multidispositvo, que cuenta con la última y más alta tecnología en E-learning y brinda una solución completa a los requerimientos de capacitación y clases online.

Pero más allá de estas capacitaciones, la plataforma está disponible para que cualquier empresa, que necesite contactarse, facilitar el trabajo en equipo, capacitar a sus trabajadores, o implementar clases online en el caso de universidades y colegios, puede utilizarla y realizar este cambio de manera exitosa.

Mandomedio lleva años implementando técnicas para poder impactar en las empresas y en sus colaboradores con tecnología de aprendizaje que asegura transferencia al puesto de trabajo.

Share this Article