Visión, primer Smart tv desarrollado en Chile

Los televisores “Visión” fueron diseñados en Chile y confeccionados en el extranjero.

Inteligentes, innovadores y de última tecnología. Así se definen los nuevos televisores “Visión”, desarrollados por la empresa chilena Visión Sudamérica, la cual busca entregar la más alta calidad al alcance de todos y a un precio justo.

Actualmente, cuentan con tres medidas diferentes 32”, 40” y 50” pulgadas, todas con resolución Full HD o 4k Ultra HD (dependiendo el tamaño), conexión wifi sonido sistema Dolby, entradas HDMI, USB y sistema operativo Android 7.0. Otra de las características y en este caso anexa al equipo en sí, es el servicio de post venta el cual, cuenta con una red de atención con cobertura nacional, entregando gran respaldo de servicio al cliente.


“Nuestra línea de televisores “Visión” llega a competir a un mercado muy potente, pero nosotros tenemos una característica diferente y es que nos diferenciamos por ser un producto al alcance de todos, a la vanguardia e innovador. Hoy, nuestro objetivo sorprender con la tecnología, calidad y funciones de nuestros televisores inteligentes que son reflejo de nuestra trayectoria en el área tecnológica”,

Renato
Sanhueza, CEO de Visión Sudamérica.


Durante el 2019, se hicieron las primeras ventas de televisores a través de e- commerce teniendo muy buenos resultados. Es por eso, que la marca decidió ampliar sus puntos de venta, llegando a importantes tiendas de retail.

“Visión” no solo busca cautivar a los amantes de la televisión, sino que también a los apasionados por el fútbol. Es por esto que, recientemente firmaron un acuerdo con el equipo femenino del club deportivo Universidad de Chile en el cual la marca se compromete a implementar una sala tecnológica para sus momentos de esparcimiento. Dentro de las próximas semanas se podrá ver la implementación completa de la sala y también a las chicas con el nuevo uniforme deportivo que incluirá el logo de la marca.

TAGGED:
Share this Article