#Quédateencasa: Las apps que necesitas para trabajar desde tu hogar están en App Gallery

La plataforma de aplicaciones de Huawei ofrece el mejor equilibrio para potenciar tu productividad, realizar ejercicios y divertirte. La compañía además recomienda el servicio técnico express y diversión: todas las aplicaciones que requieres para mantener el equilibrio entre el home office y el entretenimiento.

El manejo del tiempo es indispensable para desempeñarse en ámbitos laborales y personales, y a veces trabajar desde casa puede generar distracciones y estrés que nos dificultan cumplir con nuestros objetivos. Los expertos aconsejan mantener un equilibrio entre las horas de trabajo y horas de entretenimiento u ocio. Justamente, para lograr esto, aquí te compartimos algunas apps que puedes descargar directamente desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

Workmanager y CamScanner para la productividad.

La primera regla para hacer home office es dar seguimiento a cada una de las tareas que necesitas realizar y priorizarlas. Comienza tu día con el pie derecho con Workmanager, la app que será tu asistente al hacer trabajo remoto. Con esta app podrás ordenar tus pendientes y asignarles prioridad baja, media o alta. También podrás subir tus archivos, categorizarlos en orden de importancia y modificarlos directamente desde la app.

Por otra parte, en la AppGallery encontrarás CamScanner. Trabajar de manera remota a veces dificulta el envío de archivos en formatos específicos. Pero con esta app podrás escanear tus documentos firmados y enviarlos en formatos PDF. Entre las grandes ventajas de esta app, es que también respalda tus documentos en almacenamiento en nube, sin mencionar la gran nitidez con la que lleva a cabo los escaneos.

InovaFIT, y Meditopia para una rutina wellness

Parte de trabajar desde casa es saber dar tiempo al entretenimiento, y el descanso. InovaFIT, está disponible en AppGallery para que crees tu propia rutina personalizada de acuerdo con los objetivos que quieres lograr para sentirte mejor y tomes clases con entrenadores e influencers reconocidos en el mundo fitness.

Y porque realizar todas las actividades desde el hogar puede resultar cansado, te recomendamos que
descargues Meditopia de AppGallery. Esta app ofrece más de 1000 rutinas de relajación y meditación que funcionan para toda la familia.

Las mejores apps para que te entretengas y diviertas

Sabemos que necesitas distracción cuando trabajas desde casa. AppGallery ofrece los mejores juegos para que los descargues, tales como: Saint Seiya, Tales of Wind y Raise of Kingdoms. Si no te consideras gamer, no te preocupes, AppGallery también tiene aplicaciones divertidas como TikTok donde podrás probar tu talento al bailar o cantar en un formato completamente nuevo.

Ya lo sabes, en AppGallery encontrarás las herramientas tecnológicas que necesitas para trabajar, relajarte y divertirte, haciendo del trabajo remoto desde casa una experiencia agradable y balanceada.

Servicio técnico Express

Otro beneficio de Huawei que permite quedarte en casa es que ofrece servicio técnico a domicilio, el denominado Servicio Express. ¿En qué consiste? Muy simple, si tu smartphone o dispositivo móvil requiere una reparación técnica, contratas este servicio llamando de forma gratuita al 800 201 335.

Una vez solicitado el servicio, un agente de logística pasará por tu domicilio para retirar tu equipo y llevarlo al laboratorio de Huawei. Esto asegura retiro y entrega en la puerta de tu hogar, servicio de traslado gratuito, diagnóstico y una solución profesional. Sin lugar a duda una excelente noticia para sus usuarios.

Extension de Garantia a dispositivos Huawei

Ahora bien esta no es la única noticia positiva para los usuarios Huawei. Debido a la situación país y al cierre de malls, no ha sido posible la atención de soporte técnico en las tiendas. Por esto y como una forma de entregar tranquilidad a los consumidores, el área de Servicio de Huawei ha definido extender en dos meses la garantía estándar de un año de los productos que hayan sido comprados en marzo o abril de 2019. Eso considera MateBooks, smartphones y wearables.

De esta forma, si la garantía de tu equipo expiraba en marzo, Huawei te extiende la garantía por todo abril. Cabe destacar que esta extensión de garantía se realizará automáticamente en los sistemas Huawei por lo que todos los beneficiarios también podrán utilizar la reparación a domicilio “Servicio Express”, en caso de que el equipo cumpla con las condiciones.

TAGGED: ,
Share this Article