Fitbit presenta Fitbit Charge 4

Lifestyle photo of Fitbit Charge 4.

Fitbit Charge 4 fue presentado oficialmente el día de hoy, en el prime anuncio desde que Google sumó a la compañía a sus filas y, la verdad es que, al menos a simple vista, parece que los de Menlo Park en terminos de diseño no intervinieron.

Dentro de las novedades del equipo, que estará a la venta desde el 1 de mayo de este año, podemos encontrar un GPS integrado y a Spotify, aplicación que ya habiamos visto en el modelo Versa de la compañía.

También nos vamos a encontrar, según el anuncio, con una batería generosa, que promete hasta 7 días de uso y resistencia al agua.

Ejercicio eficiente

Fitbit desarrollado una función llamada Minutos en Zona Activa, la cual está pensada en ayudar a los usuarios a entender como sus actividades contribuyen a su salud en general. Dando recomendaciones de que tipo de esfuerzo cardiaco el usaurio debe realizar para cumplir con sus metas. Además generará alertas en tiempo real para reducir o incrementar la escala, permitiendo que el ejercicio sea mas eficiente.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”

James Park CEO y cofundador

Próximo lanzamiento

El dispositivo estará disponible este 1 de mayo a un valor referencial de $159.990 en negro y palo rosa. También existirá una edición especial que incluirá una banda reflejante y una banda negra clásica a un valor de $179.990.}

Lifestyle photo of Fitbit Charge 4.

Los accesorios no se quedan abajo de este nuevo dispositivo y Fitbit ofrecerá bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood, bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de cuero premium Horween en negro.  Todos ellos son vendidos de forma separada y su valor parte en $32.990.

Share this Article