Spotify crea “En Casa” sección dedicada presentar tendencias de intereses y actividades en el hogar

La plataforma musical diseñó un espacio que incluye playlists y podcasts.

Dado que las personas de todo el mundo están quedándose en sus casas, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente, y Spotify ha visto naturalmente un cambio en las preferencias de los consumidores. En base a las tendencias recientes y al interés general de los fanáticos de todo el mundo que actualmente pasan más tiempo en casa, Spotify ha creado el espacio “En Casa” dentro de la plataforma, lanzado oficialmente el martes 31 de marzo.

El espacio de Spotify En Casa es un destino único para que los usuarios accedan a playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar: Buen Día 🙂 o Canta en la Ducha como estímulo positivo de todas las mañanas, o Motivation Mix y Beast Mode para transpirar al ritmo del mejor entrenamiento.

El espacio también incluye herramientas útiles para aquellos que ahora trabajan desde casa con playlists como Concentración Perfecta, Impulso Creativo y más. Ya sea que el oyente esté con ganas de descubrir nuevos artistas
con Radar al Sur o para relucir la limpieza del hogar con la música de Cleaning Kit , la intención es que todas estas opciones se concentren en un solo lugar, siendo así, más ordenado para los usuarios.

El nuevo espacio de Spotify En Casa también presenta contenido específico para “Niños y Familia”. Con más padres en casa con sus hijos, existe un mayor interés en las opciones de audio que mantienen entretenidos a los chicos -y tal vez incluso los ayudan a aprender- así como el contenido que toda la familia puede disfrutar en conjunto.

Además de playlists como Pop 4 Kids y Kids Workout, la categoría “Niños y Familia” dentro de este espacio tiene
Disney Hits, Leche con Chocolate, entre otras.

TAGGED: , ,
Share this Article