WOM entrega el doble de gigas para enfrentar emergencia en casa

El nuevo beneficio, que se extenderá por abril, aplica para todos los planes de postpago y bolsas de prepago.

En medio de la crisis sanitaria que está afectando a nuestro país y el mundo entero, y con ello, el bolsillo de millones de ciudadanos, la compañía anunció como primera medida, la liberación de sus redes sociales junto con 2 gigas libres hasta el 30 de abril para todos sus clientes. Asimismo, entregó una bolsa de WhatsApp internacional para sus clientes que se encontraban atrapados en el extranjero, para que así pudieran seguir conectados a la distancia. Y posteriormente, puso a disposición un plan solidario sin costo por 60 días para quienes se han visto más afectados, y que entran dentro del 40% más vulnerable del país.

Pero eso no es todo, ya que WOM dio un nuevo golpe, y entregó un nuevo anuncio para sus clientes: a partir de hoy y de forma automática, duplicará los gigas para todos los planes de postpago y bolsas de prepago. Es decir, durante el mes de abril, todos sus clientes obtendrán el doble de gigas para navegar.

“Esta serie de beneficios que hemos implementado, viene a reafirmar nuestro compromiso de estar siempre del lado de las personas y nuestro esfuerzo por entregar las mayores facilidades, sobre todo en estos momentos donde la conexión es vital para seguir manteniendo el trabajo y las relaciones con la familia y amigos”

Sebastián Precht, CMO de WOM. 

Así es como un cliente con un plan de 35 gigas por $13.990, pasará a tener 70 gigas; el que incluye video libre en YouTube y Netflix, además de Redes Sociales en red 4G. Mientras que todos los prepagos podrán tener el doble de navegación a partir de hoy al comprar sus bolsas de datos hasta el 30 de abril, y utilizar libremente las redes sociales (Whatsapp, Instagram, Snapchat, Facebook y Twitter), incluyendo llamadas y video llamadas.

Todos los usuarios podrán ingresar también, sin descontar sus gigas, a las plataformas del gobierno https://www.gob.cl/coronavirus/, aprendoenlinea.mineduc.cl y https://comisariavirtual.cl

TAGGED: ,
Share this Article