Funciones de Fitbit que te cuidan sin salir de casa

La línea de wearables posee una serie de herramientas adicionales que frente a este crisis sanitarias serán sumamente útiles.

A veces necesitamos que nos recuerden hacer ciertas actividades en nuestro día a día, y durante esta contingencia producto de la pandemia de Coronavirus, mantener la higiene es primordial.

Clean Cues: la carátula que te recuerda lavarte las manos

Si cuentas con un smartwatch de Fitbit y quieres mantenerte lo más limpio posible durante esta época, Fitbit junto el diseñador de carátulas Reno te presentan Clean Cues, una carátula que te recuerda lavarte las manos cada determinado tiempo.

La carátula es totalmente gratuita y cada 60 minutos te avisa que es hora de lavarse las manos y luego te cuenta los 20 segundos que es lo que OMS ha recomendado. Obviamente se puede ajustar para que no realicé el recordatorio mientras estás durmiendo.

Fitbit Coach

Hacer ejercicio en casa se ha transformado en una moda que al menos yo espero mantener después de la cuarentena y Fitbit Coach te ayudará a encontrar ejercicios sencillos, los cuales podrás realizar en la comodidad de tu casa. En ella seleccionas tu nivel de aptitud física y después puedes realizar una prueba de nivel, en la cual podrás saber qué tan avanzado se encuentra tu entrenamiento físico.

Registro de toma de agua

Fitbit también cuenta con la función para mantenerte hidratado y saludable. Los días se pueden volver largos y cansadores, y al mantenerte hidratado, tu cuerpo puede trabajar de mejor forma y evitarás sentir tanta fatiga durante el día.

Dentro de la función puedes registrar cada vez que tomas agua y qué cantidad tomas; tú pones tu meta diaria y puedes saber cuánta agua realmente bebes en un día.

Notificaciones para moverte

Fitbit también te recuerda moverte cada cierto tiempo, así evitarás el sedentarismo y tu cuerpo te lo agradecerá. Sabemos que trabajar desde casa suena tentador; quedarse en cama con la computadora en las piernas y un desayuno bien servido, suena idílico, pero lo mejor para ti y para tu cuerpo es mantenerte activo, así que enciende esas notificaciones y cada hora trata de moverte, estirarte y activar la circulación sanguínea.

Despierta, despabílate, haz tu plan diario y comienza tu día laboral. No porque te encuentres en casa significa que no puedas mantenerte acitvo y cuidar de tu salud.

TAGGED:
Share this Article