MACH la tarjeta prepago virtual, ya está en la AppGallery de Huawei

  • La app ya lleva más de 100.000 descargas en la tienda de aplicaciones de Huawei y permite hacer pagos online en comercios nacionales y extranjeros, incluso hacer transferencias a tus amigos.

La tienda de aplicaciones de Huawei AppGallery sigue creciendo a pasos agigantados. Además de contar con más de 400 millones de usuarios activos mensuales y de posicionarse como la tercera plataforma de descargas más grande del mundo, suma y suma nuevas aplicaciones.

Con apps tan populares como Tik Tok, Booking, Snapchat, Amazon, Tinder y Didi, hoy también está disponible MACH, la aplicación del BCI que te permite hacer pagos online en comercios nacionales y extranjeros, que incluso está habilitada para pagarle a tus contactos.

¿Aún no conoces MACH?

Para los que no están familiarizados con MACH, te contamos que es una aplicación de BCI que funciona como una tarjeta de prepago virtual para comprar en comercios online. Si bien es reconocida como una tarjeta VISA, no es una tarjeta de crédito, ya que solo puedes gastar lo que tengas en tu saldo de MACH.

https://www.instagram.com/p/B-rnknNjAAz/?utm_source=ig_web_copy_link

Para cargar dinero en tu cuenta, lo puedes hacer a través de transferencia electrónica o tarjeta de débito vía Webpay. Incluso, podrás sacar efectivo en los cajeros automáticos BCI en Chile. Un dato no menor es que esta tarjeta virtual no te cobra comisiones y, para sacarla, solo debes ser mayor de 18 años y tener tu carnet chileno vigente. Si eres extranjero, deberás tener tu RUT vigente, así de simple.

¿Qué te permite la aplicación?

En la app de MACH podrás operar tu tarjeta, ver tu saldo, ver tu número de tarjeta, cargar dinero, retirar dinero y ver tus movimientos, entre otras acciones. Para mayor seguridad, deberás configurar un PIN de 4 dígitos para ingresar a tu app de MACH o configurar tu huella digital, si tu celular lo permite.

Esta aplicación ha sido todo un éxito en el país, ya que es una excelente alternativa para aquellos que no tienen acceso a la banca tradicional. Por eso, Huawei quiso agregarla a su plataforma de aplicaciones. A la fecha, MACH ya suma más de 100.000 descargas en AppGallery.

Cabe recordar que AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas, y cada vez se robustece al integrar más servicios tanto mundiales como a nivel local.

TAGGED: ,
Share this Article