Koch Industries completa la adquisición de INFOR

Comunicados

Con la transacción, Koch suma a su portafolio soluciones para manufactura, retail y salud.

Las empresas Koch Industries, Inc. han realizado inversiones relacionadas con la tecnología por más de USD 26 mil millones en los últimos seis años, transformando el portafolio global de negocios que abarca varias industrias. En esta oportunidad, Koch anuncia que ha finalizado la adquisición de Infor a Golden Gate Capital. 

Además de ser un inversor desde 2017, Koch ha sido un cliente clave implementando las soluciones de Infor en distintos sectores como  planeamiento de los recursos empresariales, recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de activos físicos y finanzas.

“Unirnos a Koch Industries es un nuevo capítulo importante en la historia de Infor, nos permite contar con una estrategia a largo plazo, focalizándonos en el desarrollo de soluciones específicas para las industrias que ayudan a los clientes a modernizarse y lograr un impacto inmediato y tangible”

Kevin Samuelson, CEO de Infor.

La adquisición incorpora nuevas funcionalidades para Koch, acelerando la transformación digital, brindando a Infor recursos y conocimiento industrial para continuar aumentando su experiencia en software, para misiones críticas para industrias como manufactura, retail y distribución. Además, la plataforma líder de Infor de operaciones para la Salud y las soluciones de interoperabilidad, amplían la participación de Koch en el sector salud, donde la firma ya está presente en manufactura de dispositivos, purificación de productos médicos y suministros hospitalarios.

“Resulta claro desde el día uno que la estrategia de Infor y su equipo innovador realmente aportan valor al mercado. Queremos agradecer a  Golden Gate Capital por esta alianza tan productiva y darle la bienvenida a los 17.000 empleados de Infor a Koch Industries”

Jim Hannan, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Enterprises de Koch Industries

Infor es ahora una subsidiaria independiente de Koch Industries y continúa operando bajo el equipo gerencial actual de la empresa desde su casa central en New York. La adquisición posiciona a Infor como una de las empresas de tecnología mejor capitalizada. Infor ha invertido aproximadamente USD 4 mil millones en diseño de producto y desarrollo para brindar la solución CloudSuites específica para la industria, que resuelven los mayores retos que enfrentan más de 68 mil clientes en el mundo.

Tags:

Podría gustarte

Lenovo presenta el nuevo Thinkbook pensado en pymes
Huawei lanza precio especial para la MediaPad M5 lite

Lo + leido

Enlace patrocinado

Menú
A %d blogueros les gusta esto: