Huawei lanza precio especial para la MediaPad M5 lite

El equipo cuenta con 5 modos de ajuste visual, lo que, junto con su gran pantalla y audio, brindan una experiencia de uso ideal para trabajo o entretención.

En estos días de cuarentena, la tecnología se ha convertido en uno de nuestros principales aliados. Contactarse con familiares, trabajar, ver una película o brindarle un espacio de diversión a los niños, son algunos de los ejemplos de cómo los dispositivos nos han ayudado a enfrentar de mejor manera este período.

Las tablets se han posicionado como un producto versátil, capaces de acomodarse a cualquier situación, ya sea para mandar un correo, para mantener una videoconferencia o, incluso, seguir una rutina de ejercicios. La oferta de este tipo de equipos es amplia, por esa razón Huawei rebajó el precio de una de sus tablets más populares. Se trata de la HUAWEI MediaPad M5 lite, la que originalmente tenía un valor de $ 229.990 y hoy se puede encontrar a tan solo $ 189.990.

Experiencia audiovisual inmersiva

Esta tablet cuenta con una gran pantalla IPS Full HD de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una buena nitidez a través de ClariVu 5.0, una tecnología de mejora de pantalla que es líder en la industria, y que logra mejorar el contraste y la saturación de color en base a algoritmos inteligentes, para una visualización vívida.

Para audio, la HUAWEI MediaPad M5 lite se combina con altavoces cuádruples y colabora con la marca Harman Kardon para ofrecer un sonido profesional con calidad de teatro. Además, poderosos efectos de sonido envolvente 3D aumentan el impacto y sorprenden con amplificadores de potencia inteligentes personalizados.

La tecnología de mejora de audio Histen 5.0 de Huawei reduce la potencia de ruido externo y mejora el efecto de sonido de baja frecuencia.

Stylus moderno M-Pen lite

El lápiz óptico M-Pen lite tiene un cuerpo de metal de peso equilibrado que le brinda una sensación de manos muy suave. Con 2.048 capas de sensibilidad a la presión, los usuarios pueden tomar notas o enviar un correo electrónico muy fácilmente. Ya sea que asistan a reuniones o se queden en casa, este lápiz se adaptará rápidamente, mientras guarda un gran sentido del diseño y de la moda.

Rincón infantil con cinco modos de confort ocular mejorado

Los niños también son usuarios frecuentes de las tablets, sobre todo en esta época de cuarentena, ya que a menudo ven dibujos animados o frecuentemente utilizan este tipo de producto para jugar, lo que puede afectar directamente su vista. La HUAWEI MediaPad M5 lite toma en cuenta esta realidad y agrega un rincón infantil, el cual establece límites para su uso y personaliza el contenido que pone a disposición.

Además de la función de control parental, este dispositivo cuenta con 5 modos mejorados de comodidad ocular para proteger la vista de su hijo: un recordatorio de distancia óptima (proporciona recordatorios inteligentes cuando el equipo está a menos de 25 cm de la cara), orientación de postura (entrega recordatorio para que los niños no lean en la tablet cuando están acostados), ajuste de luz inteligente, filtro de rayos azules y control de tiempo de uso.

Potente rendimiento

Pero eso no es todo. La HUAWEI MediaPad M5 lite funciona con un potente procesador de 8 núcleos para un rendimiento máximo que admite juegos, navegación web o actualización de correos electrónicos. Además, viene con EMUI 8.0, que garantiza una experiencia limpia y fácil de usar.

Además, incluye una batería de larga duración de 7,500 mAh, que se aumenta con la tecnología HUAWEI
QuickCharge.

La HUAWEI MediaPad M5 lite a precio rebajado está disponible en diferentes tiendas del retail. Para más información, puedes visitar https://consumer.huawei.com/cl/tablets/mediapad-m5-lite/

Share this Article