Lenovo presenta el nuevo Thinkbook pensado en pymes

Thinkbook, una nueva clase de laptop Lenovo ofrece prestaciones y atributos que la convierten en un partner para impulsar todo tipo de emprendimiento.

El nuevo Thinkbook de Lenovo llega al mercado chileno como el compañero ideal para todos los pequeños y medianos empresarios del país, diseñado en exclusiva para este importante sector de la economía, como una poderosa herramienta que ayuda a potenciar el negocio y superar dificultades.

El estreno del nuevo modelo Lenovo, es una clara invitación hacia los emprendedores para proyectar con confianza el futuro de su negocio con el respaldo que les brinda un computador creado para entregar desempeño, seguridad y conectividad en un diseño estilizado y elegante, convirtiendo los entornos de trabajos en lugares más inteligentes y dinámicos, sin descuidar el presupuesto.

“Este lanzamiento es parte del compromiso de Lenovo por facilitar tecnología que aporte al crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, como el gran motor de la economía nacional que son. En este sentido, Thinkbook reúne las características necesarias para potenciar a todo tipo de pyme, ofreciendo la seguridad, libertad, movilidad y desempeño que éstas necesitan”

Sebastián Galeazza, Gerente General de Lenovo Chile.

Por dentro

Thinkbook cuenta con un procesador i5 e i7 intel Core de 10 ª Gen,  ofreciendo un desempeño excepcional que, a través de la Inteligencia Artificial (IA), se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo. Además permite una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada como en Wi-Fi.

En lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

El equipo ofrece una abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4 para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciada aún más por la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.

Asimismo, en materia de seguridad incluye desbloqueo y activación en un solo paso en el botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado, y la cámara web incluye el obturador ThinkShutter para maximizar el nivel de privacidad. Entre otros atributos que hacen de este lanzamiento de Lenovo el aliado ideal para sortear las vicisitudes del mercado actual nacional.

Y en pro de un trabajo aún más inteligente, cuenta con protección contra pérdida o robo de dongle del mouse inalámbrico con puerto USB oculto, también permite contestar o cortar al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo, mientras que carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Eliminando así la necesidad de llevar cargadores separados.

La nueva Thinkbook se encuentra disponible en el canal de eCommerce de Lenovo.cl y en sus canales de ventas mayoristas.

TAGGED:
Share this Article