Motorola lanza sus nuevos equipos en Chile

La linea “Moto e” y “Moto G” recibieron nuevos integrantes a precios competitivos tanto en el mercado de entrada como en el de gama media.

Han sido buenos meses para Motorola, a pesar de los movimientos sociales en Chile y la reciente pandemia, la marca ve con orgullo como su trabajo de años ha dado fruto y continúan muy presentes en los consumidores, no solo en este lado, sino que tambien en el mundo, donde acaban de celebrar los 100 millones de teléfonos vendidos.

Hoy, mediante un comunicado de prensa la marca dio a conocer los 3 nuevos equipos que estarán disponibles desde hoy, apuntando cada uno de ellos a diferentes mercados, con prestaciones diferenciadas y con 3 segmentos de precios.

Moto e6s

Los equipos de entrada de Motorola suelen estar por sobre el promedio de su competencia y al aprecer con este equipo esa será la tonica. Un pantalla LCD de 6,1 IPS, un procesador MediaTek Helio P22, una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5MP. Todo esto, con una batería de 3000 mAh tendrá un valor de $109.990.

Obviamente el equipo tiene mucho más que entregar, pero el solo hecho de que tenga esa batería a ese precio lo hace sin duda un competidor duro en ese segmento de mercado.

Moto e6s estará disponible en las operadoras más grandes – Entel, Claro, Movistar y WOM – en sus colores azul arrecife y rojo scarlet.

Moto G8 Power Lite

La serie G de Motorola debe ser una de las mas queridas por los consumidores, los que son fieles no solo a ella, sino que tambien a la marca y pueden pasar de un dispositivo de entrada a un gama media o alta según su presupuesto ya que la conocen y saben como será el viaje.

Con Power Lite, G8 hace su debut en las tiendas, entregando por dentro un procesador MediaTek P35 de8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM, los que pueden ser ampliados vía tarjetas MicroSD.

Tendrá un lector de huellas digitales trasero y un set de cámaras traseras bien interesante, donde destaca una principal de 16 MP y un sensor macro de 2PM.

El equipo llegará con Android 9 Pie y pronto recibirá la actualización a Android 10. Su batería de 5000 mAh promete durar hasta 2 días.

Moto G8 Power

Lo mejor de las lineas de Motorola están en este equipo, al menos así lo parece. Tenemos una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y que tiene una cámara frontal in display. Adentro tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 8 núcleos que potenciará los 4GB de RAM y los 64 de ROM.

El equipo tiene además en su parte trasera 4 camaras, las que tienen cada una objetivos bien distintos y bien combinados, entregando por un lado un lente de 16 MPmegapíxeles con apertura f/1.7, un teleobjetivo de 8MP COn apertura f/2.2 y zoom óptico 2x, un ultra gran angular – una de mis features favoritas – de 118° de visión y 8 MP con apertura f/2.2, y finalmente un lente macro – que vimos anteriormente en Moto One Macro – de 2 megapíxeles con apertura f/2.2.

Mis fichas, en lo personal, están puestas en este equipo, el que, al menos en papel se lee sumamente atractivo. Me hubiera gustado un procesador mas poderoso, pero eso sin duda significaría un aumento en su precio. Es, a mi juicio un gama media bien superior y que, con una batería de 5.000 mAh será un competidor interesante.

Moto G8 Power tendrá un precio referencial de $229.990 y llegó en color gris. Ya está disponible en Entel, Movistar, Claro, y retail. Además pronto podrás leer aquí nuestra reseña sobre este equipo.

Los tres equipos podrán ser adquiridos en los próximos días y también podrás comprarlos a través de www.motorola.cl.

Share this Article