Denialhost ofrece descuentos en sus servicios

InterSystems Tech

La empresa nacional está entregando a clientes nuevos hasta 50% en sus planes anuales de diferentes servicios.

Hoy tener un lugar en internet es primordial para empresas, influencers y diferentes organizaciones. En este espacio pueden dar a conocer sus objetivos, su visión y las medidas que han tomado frente a diferentes temas como por ejemplo la pandemia que afecta hoy a nuestro planeta. Con el fin de apoyar estas instancias la empresa chilena DenialHost está entregando diferentes beneficios y descuentos a todos sus nuevos clientes. 

Uno de los beneficios más atractivos el de 50% de de descuento anual a los nuevos clientes que requieran contratar servicios de hosting, el cual además puede ser pagado, al igual que todos los servicios, en 3 cuotas precio contado con tarjetas de crédito. 

Servicios adicionales

Para los clientes que requieran contratar un servicio de VPS se ofrece un descuento del 50% por el primer mes de este servicio, además de una migración gratuita tanto para quienes requieran este u otro tipo de servicio, en los que se encuentran, por ejemplo, compra de dominios y servicios de streamings.  

Denialhost es una reconocida empresa en su rubro, contando con más de 10 años de experiencia tanto en webhosting, dominios, streaming y VPS. 

Share this Article