El equipo de esports WILD sigue creciendo

A pesar de la pandemia del COVID-19 el mundo de los esports sigue moviéndose en competencias y auspicios.

Han pasado siete años desde que Wild Esports se fundó. Todo sobre los sueños y habilidades de sus miembros originarios, quieren querían dar el salto de ser buenos jugadores por hobby a poder hacer un camino laboral y profesional desde sus habilidades en los videojuegos. Y lo están logrando gracias a los resultados obtenidos por sus jugadores en títulos como Free Fire, League of Legends y Fortnite. 

Gracias a eso han logrado levantar auspicios -con el objetivo de permitir a sus players dedicarse a lo que hacen mejor, el rendir en los videojuegos- con marcas como Maruchan, HardwareX, CodStore y Reebit, entre sus principales partners. A ellos, durante los primeros días de abril se sumó Tarjeta Dale, la tarjeta digital de Coopeuch en lo que es la primera vez que una organización financiera tradicional se suma al ecosistema de los esports.

Manos en el juego

Esto, que puede ser un avance de los tiempos -de la mano con una oportunidad de llevar  este tipo de disciplinas a otras industrias- ya que normalmente los deportes electrónicos era algo donde sólo interactúan proveedores de bebidas energéticas, hardware y snacks. “Estamos muy optimistas por este escenario” explica Joaquín Aravena, fundador de Wild Esports.

Hemos visto el desarrollo que ellos han tenido en las diferentes competencias en que han participado y vemos que ellos -al igual que nosotros- quieren avanzar en lo que están haciendo; además que compartimos un público objetivo, los jóvenes. Además creemos que era cosa de tiempo que una institución financiera viera las proyecciones de los esports y decidieran dar este salto. Estamos muy contentos de ser los primeros”, detalla. 

Gerardo Carvallo, Fintech Business Developer de Coopeuch.

Por lo pronto, Wild está enfocado en que todos sus players estén listos para el desafío, y ya han desarrollado todo su branding para la presente temporada: nuevos uniformes oficiales de la organización (el logo de la Tarjeta Dale aparecerá en la manga derecha), además de preparar una serie de videos sobre tutoriales, consejos y unboxing que se emitirán a través de los diferentes canales digitales de Wild.

TAGGED: ,
Share this Article