JJD Clientes, la APP que permite ofrecer servicios digitales

Empresa Desarrolló la aplicación JJD Clientes para ir en ayuda de quienes están perdiendo sus trabajos, como también de los micro, pequeños y medianos negocios del país.

La pandemia del covid 19 ha puesto en jaque la continuidad operativa de kioskos, ferreterías, panaderías y bazares y almacenes entre otras tiendas. Pensando en esto una pyme de la región del Bío-Bío desarrolló una solución para ayudar a digitalizar el funcionamiento de estos comercios.

JJD Comunicaciones, una empresa con foco generar innovaciones de la mano de la tecnología, lanzó una app denominada JJD Clientes, con la que cualquier persona puede obtener ganancias en estos tiempos de incertidumbre laboral.

En JJD Clientes, disponible gratis en Android, todos se pueden transformar en un centro de pago capaz de recibir pagos de 350 servicios, desde cuentas de servicios o la mensualidad de las plataformas digitales como Netflix y XboX.

También es posible realizar envío de dinero al extranjero, cubrir los planes de internet y televisión precargo, además de recargar celulares y telefonía fija.

Con esto, las personas o micro comercios pueden seguir generando ingresos por ofrecer servicios digitales de manera más eficiente y dinámica, adaptándose a los tiempos actuales sin la necesidad de atender presencialmente.

También con boleta digital

La App también ofrece a quien la posibilidad de contar con el servicio de boleta electrónica, donde sólo deben hacer el proceso de compra de la firma digital una vez y la plataforma los ayuda les permite realizar el proceso de emisión oficial de estos documentos tributarios en menos de 24hrs. 

Con esto, los comercios que den este salto digital quedarán inmediatamente al día frente la ordenanza del SII.

Para quienes deseen acceder a esta app, ésta se puede descargar desde el sitio de JJD Comunicaciones, ó buscando al interior de Google Play.

Share this Article