Revisa las top apps de AppGallery para mantenerte saludable sin salir de casa

Aplicaciones desde meditación, deporte, hasta control del sueño, puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Las aplicaciones móviles se han hecho esenciales para seguir con nuestras vidas durante este tiempo de cuarentena y de permanecer en nuestras hogares. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones para trabajar y para aumentar nuestra productividad, pero también es importante hablar de aquellas apps que nos ayudan a mejorar nuestra salud.

La tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, entiende esta necesidad y, por lo mismo, ha destacado una serie de aplicaciones que te permiten tener una rutina más saludable.

Aquí te dejamos una selección de las 5 aplicación que más llamaron nuestra atención:

Mediotopia: Se trata de una aplicación para meditar y que promete ayudarte a reducir el estrés, dormir bien y
encontrar la paz, con más de 150 meditaciones en inglés y español. En esta app, puedes aprender a meditar, escuchar música y sonidos de naturaleza para relajarte y con distintos programas especializados, entre los que se encuentran: Respiración, Liberar estrés, Dormir bien y Autoconfianza.

Yazio: Esta app es ideal para poder mantenernos en forma. Muchas veces el estar encerrado en casa,
sumado al aburrimiento nos hace comer de más y por lo tanto comenzar a subir de peso. Con Yazio podemos disfrutar de un excelente contador de calorías, recetas aprobadas por nutricionistas, un coach con 20 planes nutricionales con tareas y consejos diarios, incluso te permite llevar un registro automático de actividades físicas si la conectas con tu smartwatch.

Home Workouts: La actividad física es muy recomendable para mantener una vida saludable y si bien en casa puede que no tengamos todos los implementos que podemos encontrar en un gimnasio, con esta aplicación podrás realizar una rutina muy completa y sin equipamiento alguno.
La aplicación tiene ejercicios para los abdominales, pecho, piernas, brazos, así como ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios fueron diseñados por expertos y se realizan utilizando solo el peso corporal.
Aunque sólo requiere unos cuantos minutos al día, la aplicación ha demostrado ser efectiva para tonificar los músculos y mantener una rutina más saludable.

Period Tracker: Esta aplicación es un calendario menstrual, lo que es de mucha utilidad para aquellas mujeres que
les gusta tener el control de su cuerpo. Con esta app sabrás tu próximo período, días de fertilidad y de ovulación.
Incluso es muy útil para aquellas que buscan ser madres, ya que podrás hacer seguimiento a del periodo y conocer las probabilidad de embarazo.

Sleep Cycle: Por último, pero no menos útil, tenemos esta aplicación que funciona como un reloj despertador
inteligente. Suena extraño pero es muy útil si quieres despertar todos los días de buena forma. Lo que hace es un seguimiento de tus patrones de sueño y te despierta durante el sueño ligero. Para detectar la calidad del sueño Sleep Cycle utiliza análisis de sonidos o vibraciones, controlando los movimientos que realizamos en la cama durante las diferentes fases del sueño. Lo único que hay que hacer es activar Sleep Cycle antes de acostarse y colocar el dispositivo en el velador o cerca en el suelo. De esta forma, cada mañana te sentirás más descansado y lleno de energía, algo que necesitas durante estos días.

Cabe recordar que AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones, desde juegos, para trabajar, para divertirse y como ya hemos visto para cuidar tu salud. De hecho, cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en la tercera tienda de aplicaciones màs importante de la industria.

Para más información de HUAWEI AppGallery visita https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

TAGGED: ,
Share this Article