EZVIZ presenta sus cámaras 360° para una conectividad en todo momento

El distanciamiento social ha mermado las instancias familiares, por lo que la tecnología se ha vuelto un aliado esencial para conectar a las generaciones que no se pueden ver.

Debido a la situación que afecta al mundo, las reuniones y contactos con familiares se vio reducida de manera drástica. Muchas personas han optado por plataformas de reuniones virtuales y masivas, pero no toda la ciudadanía entiende el uso de los celulares.

Es por eso que en el mercado existen alternativas de conectividad mucho más simples y fáciles para los usuarios. Hoy un adulto puede hablar con sus familiares de tercera edad mediante cámaras con audio bidireccional y saber qué ocurre con ellos en cada momento.

Ya se encuentra disponible en el mercado la cámara que permite un campo visual de 360°, potenciando así una mayor conectividad. Se trata del modelo C6CN de EZVIZ especialmente diseñado para el hogar que, además, incorpora audio bidireccional y una calidad de imagen full HD a 1080 píxeles. Todas estas características permiten una mayor conectividad y se vuelve una herramienta efectiva para el control de la seguridad a distancia del domicilio de familiares mayores en todo momento.

Diseñada con un tamaño óptimo (87,7mm x 87,7mm x 112,7mm) puede ser instalada sobre un estante o bien fijada en la pared o el techo. La C6CN, al detectar un movimiento, es lo suficientemente inteligente para seguirlo mientras envía, de manera simultánea, una alerta con imagen en tiempo real a los celulares de los familiares.

Por otro lado, si los usuarios desean privacidad, con un toque en la aplicación EZVIZ -que se incorpora al teléfono móvil-, el obturador de privacidad se activará, apagando el lente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

TAGGED: ,
Share this Article