Todo lo que debes saber sobre la administración de redes Nuclias Cloud

Este servicio Cloud de D-Link permite administrar, monitorear y gestionar en forma remota Access Point y, por tanto, desplegar soluciones de WiFi en forma remota y fácil.

Desde fines de 2019 el mundo vive una pandemia que modificó la manera en que vivimos y trabajamos. Hoy muchas compañías implementan, en medida de lo posible, el teletrabajo como plataforma de gestión. Frente a esta realidad, las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben optar por mejores servicios de gestión de
red centralizada para ellas.

Es por eso que D-Link ofrece en el mercado Nuclias Cloud, una solución de gestión de redes que incorpora una configuración remota, administración automatizada y monitoreo continuo de dispositivos nuevos y heredados, incluidos Access Points, Switches administrables y Switches Smart para estas empresas.

Esta completa plataforma de administración de redes, permite gestionar los dispositivos de trabajo, brindando información sobre el uso, actualizaciones, acceso y del tráfico junto con una fácil configuración de los AP’s y Switches, todo a través de un tablero intuitivo

Claudio Torres, Regional Manager de D-Link

Gracias a su característica Zero-Touch Deployment, lo único necesario para su funcionamiento es la conexión al nuevo equipo. Todas las configuraciones pueden ser ejecutadas remotamente usando la Nube y las actualizaciones de Firmware son hechas de manera simple.

Respecto a la seguridad y continuidad operacional, el equipo de D-Link cuenta con un sistema automático de detección de fallas 24×7 y soporte cross-timezone para un rápido escalamiento utilizando múltiples equipos de trabajo y acceso en multilenguaje.

El rendimiento es optimizado por servidores que, automáticamente, escalan para satisfacer la demanda de más recursos.

TAGGED: ,
Share this Article