Belén Soto y Pedro Astorga presentaron los nuevos productos de Huawei

Los dispositivos, incluyendo el HUAWEI P40 Pro, aterrizaron esta semana en nuestro país y los dos embajadores de la marca coincidieron en que sus avanzadas prestaciones se ajustan a todas las necesidades.

La actriz Belén Soto y el deportista extremo Pedro Astorga fueron los protagonistas del arribo a Chile de los nuevos productos de Huawei. Desde la comodidad de sus casas, los embajadores de la marca, junto con Felipe Sáez, Master Trainer de Huawei, le dieron la bienvenida a la nueva Serie P40 y a otros dispositivos tecnológicos, que llegan a potenciar el ecosistema de la compañía y que no dejarán indiferente a nadie.

La fotografía visionaria del HUAWEI P40 Pro

Es uno de los smartphones más esperados por los fanáticos de la tecnología y de la fotografía móvil. El último buque insignia de Huawei está equipado con el procesador Kirin 990 5G y cuatro lentes, que incluyen el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica.

Su nivel fotográfico es tan potente que Belén Soto aseguró que “hay muchas cosas que no pude ver con mis propios ojos, pero que sí logré ver gracias a los lentes del HUAWEI P40 Pro”.

Cabe recordar que el equipo cuenta con un lente principal de 50 MP SuperSensing, que es capaz de capturar imágenes con una mayor claridad, incluso en condiciones de poca luz. Además, incorpora un lente teleobjetivo de 12 MP, gracias al cual es posible acercar sujetos lejanos a través de su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x.

Pero eso no es todo, ya que este smartphone cuenta con una cámara ToF, con detección de profundidad tridimensional, que permite lograr un efecto bokeh de nivel profesional.

Por último, el lente cinematográfico con ultra gran angular de 40 MP es el responsable de lograr grabaciones de video en 4K. Incluso, puedes capturar todos los detalles con la cámara lenta Ultra Slow-Motion Video a 7680 fps. Es más, Pedro Astorga se declaró fanático de esta función y señaló que “es a otro nivel y los detalles se ven increíbles, ya la quiero probar tirándome de una cascada”.

MateBook 13, conectividad y comodidad en un notebook

El nuevo computador portátil de Huawei es un modelo ultradelgado de 13 pulgadas y de sólo 1,3 kilogramos de peso. El MateBook 13 está equipado con una pantalla sin marco y de alta resolución, perfecta para ver series o trabajar.

Belén Soto, quien además de ser actriz está escribiendo su segundo libro, dijo estar “impresionada por su tecnología y modernidad. Es un computador súper cómodo y liviano, que incluso cabe en la cartera. Además, es un equipo sumamente seguro, ya que para desbloquearlo se puede utilizar la tecnología de huella digital o reconocimiento facial”.

Mantente activo con el Watch GT 2e

Los smartwatches se han transformado en el accesorio favorito de los deportistas y seguro que el Watch GT 2e será un infaltable para cualquier entrenamiento. Este dispositivo ofrece más de 100 modos de deporte profesional y, por primera vez, es capaz de monitorear el nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Además, este reloj inteligente tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. Con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

En ese sentido, Pedro Astorga comentó que “lo que más me gustó del HUAWEI Watch GT 2e es la duración de la batería, la que incluso puede alcanzar dos semanas sin necesidad de cargarlo. Eso es clave, yo no puedo depender de estar cargando a cada rato el reloj. Además, se le puede poner música y para mí, hacer deporte con música, es lejos lo mejor”.

Precios y disponibilidad

El HUAWEI P40 Pro ya está disponible en Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, y en los ecommerce Mercado Libre y Linio. El equipo tiene un valor de $ 949.990. Además, viene con una atractiva promoción que incluye los audífonos HUAWEI Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma HUAWEI Cloud.

El HUAWEI MateBook 13 estará disponible en modalidad de preventa hasta el 5 de mayo, con un pack promocional que incluye una tablet HUAWEI T5 10” y Office 365, a un precio de $ 899.990.

Mientras que el HUAWEI Watch GT2e tendrá una preventa desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo con un descuento de $ 30.000 en su precio real de $ 129.990. Ambos están disponibles en tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

TAGGED:
Share this Article