Ecomsur lanza Free Shipping Day con envíos costo cero en más de 25 reconocidas marcas para todo Chile

Durante 24 horas, estarán liberados los despachos para compras de productos de diferentes marcas mediante la campaña Free Shipping Day.

Vestuario, belleza, accesorios, bebestibles, tecnología, entre otros productos, son los que este lunes 4 de mayo se podrán comprar sin costo de envío por 24 horas gracias a un evento digital organizado por Ecomsur, compañía chilena especializada en la implementación y operación de canales digitales y líder en servicios de full ecommerce.

“Si bien como Ecommerce hemos tenido semanas muy intensas producto de la contingencia sanitaria que ha vivido el país, creemos necesario que las personas tuvieran la oportunidad de ahorrar en las compras que realizan de manera digital”. “Es por eso que organizamos e invitamos a todos quienes tienen canal de ventas online a unirse al Free Shipping Day”.

Mario Miranda, Gerente General de Ecomsur

Marcas para todo los gustos

Dentro de la gama de marcas que serán parte de esta campaña se encuentran Saxoline, Colloky, Swarovski, Ficcus, Samsonite, Coca Cola, Kross, MAC, Intime, Opaline, Carter’s, Casa de la Cerveza, Guess, Clinique, Cotidian, Ferouch, Liolá, New Man, RCA, Secret, Samsung, TCL, Xtrem, Bata y Natura.

La oferta de envíos sin costo de despacho estará disponible por 24 horas en el sitio web www.freeshippingday.cl

Share this Article