Regalos Tech para este Día de la Madre

Hoy la tecnología es parte de nuestro día a día y es una alternativa muy atractiva para celebrar a mamá.

Este día de la Madre será distinto. El contexto del COVID 19 hará que muchas personas se vuelquen a regalos funcionales y que acerquen más a los seres queridos.

Este año las celebraciones serán distintas ya que muchos no van a poder estar con sus madres físicamente. Dentro de nuestro sitio, hay muchas alternativas para regalar y de distintos precios. Lo importante es que todos nos cuidemos

Ignacio Hevia, gerente comercial de Mercado Libre

Te dejamos a continuación algunas alternativas. Ademas en Mercado Libre hay una atractiva campaña donde puedes encontrar regalos hasta con un 40% de descuento. Para entrar a la campaña debes hacer click aquí.

Día de la madre tecnológico:

Kindle Paperwhite resistente al agua 32gb: Ideal para esa mamá que disfruta leer y que puede acceder a millones de libros desde la comodidad de su hogar.

GMA-B800 de G-Shock: Un reloj versátil, que mezcla una moda de los 90 que añoramos y que trae conexión vía Bluetooth para registrar diferentes actividades diarias.

Audífonos Sony WH-1000XM3: Si tu mamá trabaja desde casa o le gusta relajarse y sumergirse en su mundo, con estos audífonos logrará la desconexión necesaria, sin importar el ruido que haya en casa.

Teclado HyperX Alloy Origins: Si tu mamá usa un computador de escritorio y prefiere escribir en vez de hacer videollamadas, este teclado es una perfecta alternativa.

Share this Article