#MamáSinFiltro: el Hashtag que reveló las historias más inesperadas de las mamás en Twitter

Anécdotas imperfectas de cientos de mamás se tomaron twitter con “#mamássinfiltro” para celebrarlas en su día.

Ayer se celebró el Día de la Madre, sin duda una fecha que se ha convertido en el espacio ideal para que las familias resalten la labor de las mamás. Pero, ¿qué sería de la maternidad, sin esas anécdotas imperfectas que hacen verdaderamente únicas a las madres?

Para darle respuesta a esta pregunta, varias personas se unieron a la conversación en Twitter y con el Hashtag #MamáSinFiltro contaron los momentos más chistosos, vergonzosos e inesperados que viven en su día a día.

Y es que mientras en otras plataformas las mamás compartieron momentos sublimes junto a sus hijos; entre los que se caracterizan cenas y viajes perfectos, o los niños y bebés impecables antes de salir de casa, Twitter se convirtió en el mejor espacio para que las mujeres se expresen libremente y compartan con más personas lo que significa la verdadera maternidad.

Mediante el Hashtag #MamáSinFiltro y al mejor estilo de un video creativo hecho en casa, varias mamás quisieron contar algunas experiencias que las caracterizan, pero sobre todo que dejan ver su lado divertido, humano y sensible, motivando al resto a compartir sin ningún filtro, las diferentes facetas de ser madre.

Sin filtro

La primera en hacerlo fue la actriz Renata Bravo (@Renata_Bravo_), quien mediante un álbum de fotos digital compartió los mejores y divertidos momentos que ha pasado junto a sus hijas Sara y Estela durante esta cuarentena.

Le siguió la periodista María Elena Dressel (@elenadressel), quien contó a través de un divertido testimonio grabado, su experiencia de lo que ha sido dejar a un lado las obsesiones y tocs por ser una mamá perfecta, para así crear labores compartidas y fomentar la corresponsabilidad entre todos los miembros de la familia.

Comparte tus historias, quédate en casa y envíale todo tu amor a tu mamá desde Twitter. Sé parte de la conversación y conecta con esta gran celebración con el Hashtag #MamáSinFiltro.

Share this Article