eCommerce Immersion Latam analiza la evolución del comercio online en medio de la pandemia

El encuentro será una jornada completa en la que distintos referentes de la industria darán a conocer lo último sobre digitalización para industrias 4.0.

VTEX, presenta el “ eCommerce Immersion Latam: Transformación Digital de 5 años a 20 días”, que se realizará el jueves 14 de mayo desde las 10:30 hrs, una jornada completamente digital en la que distintos referentes de la industria darán a conocer lo último sobre tendencias de eCommerce para industrias 4.0, tecnología e innovación.

Por primera vez, se unen VTEX Argentina, Chile, Colombia y México para realizar un evento enfocado a la Transformación Digital que están viviendo las empresas debido a la alerta sanitaria derivada por el COVID-19.

Los tópicos más importantes de la jornada serán:

  • Las 10 principales claves para el éxito de la operación y logística en tiempos de COVID-19
  • 5 Formas de reinventar el presupuesto en tiempos de crisis
  • La importancia de una plataforma como un aliado estratégico
  • Perspectiva del CEO: 5 Estratégias de negocios para superar la crisis
  • Líderes: Visión de futuro del escenario del digital commerce post COVID-19

Entre los speakers destacados se encuentran: Justo Abán,Director Ecommerce de Deportes Martí; Cristhian Zambrano, Director Corporativo Ecommerce y medios Digitales de Grupo Uribe; Norberto Cerasale, Jefe de Logística Omnicanal de Walmart; Daniel Guell, Gerente de Transformación Digital en Cencosud

Daniel López. Subgerente E-Commerca, Coca-Cola, Sebastián Sasson, Presidente de Arredo; así como los Country Manager VTEX México, Colombia, Perú Ecuador y Panamá, Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El evento de Immersion está destinado a C-Levels, como gerentes generales, de finanzas, de tecnología y de operaciones, y los ejecutivos de marketing, ventas y tecnología de multiplicidad de rubros como Oil & Gas, Pharma & Beauty, Maquinarias y Herramientas, Automotrices, Retail, Supermercado, Agro, Construcción y Seguridad, entre otros.

Share this Article