Explora HUAWEI AppGallery con estos consejos y aprovecha sus premios y beneficios

La plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei incluye secciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

HUAWEI AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca, se ha posicionado rápidamente como una de las plataformas de descargas más importantes de la industria. Todas las semanas, Huawei incluye nuevas apps para facilitar la experiencia de uso de sus equipos e incorpora novedades para sorprender a sus usuarios.

Este mercado de apps es dinámico y se está renovando constantemente. Aquí, puedes encontrar todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas. Pero no solo eso, ya que también cuenta con un montón de trucos. Si todavía no la conoces, te dejamos algunos consejos para que puedas explorar y aprovechar sus beneficios al máximo.

Arma tu propia lista de deseos

Si no encuentras alguna aplicación en AppGallery, no te preocupes. Esta plataforma cuenta con una sección especial, donde puedes agregar todas las apps que aún no están disponibles.

Si buscas una aplicación, pero no se arrojaron resultados, solo debes agregarla a la Lista de Deseos. De esta manera, podrás hacerle seguimiento mientras el equipo de Huawei trabaja para que puedas contar con tus apps favoritas.

Para poder realizar este procedimiento, debes ir a la sección “Yo” y gestionar tu lista, ingresando el nombre de la app que buscas. Una vez que esté disponible, Huawei te avisará mediante una notificación. Incluso, puedes optar a una instalación automática una vez que esté habilitada.

Canjea tus Huawei Points

Es uno de los elementos más llamativos de esta plataforma. Los Huawei Points son dinero virtual que permite realizar compras dentro del ecosistema de la marca, sin la necesidad de tener que usar una tarjeta de crédito.

Estos puntos sirven para adquirir aplicaciones, fondos de pantalla, películas y mucho más. Algunas plataformas que permiten el canje de Huawei Points son Huawei Cloud, Huawei Video, Huawei Music, Huawei Game Center, Huawei Reader y la misma AppGallery.

Para poder obtener Huawei Points puedes participar en activaciones en línea y explorar las novedades de AppGallery. Desde ahí, la marca está lanzando constantemente nuevas promociones que permiten la obtención de puntos. Solo tienes que estar atento a los anuncios dentro de la galería.

Sorpréndete con los regalos que AppGallery tiene para ti

HUAWEI AppGallery es una plataforma exclusiva, que está en constante desarrollo para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la marca. Pero eso no es todo. Huawei premia día a día a sus usuarios a través de regalos.

Estos obsequios que Huawei tiene para ti pueden ser promociones especiales, descuentos en compras, servicios exclusivos, privilegios VIP y mucho más. Solo debes dirigirte a la sección “Yo” y revisar el listado de regalos en el apartado “Obsequios”.

Te recordamos que HUAWEI AppGallery viene incluida en todos los equipos de la marca y es el lugar donde podrás encontrar todas las aplicaciones que necesitas. ¿Qué esperas para probarla?

Share this Article