Lenovo ofrece a sus clientes la opción EPYC en Data Centers

Permite una mejor gestión del peak de utilización de la base de datos sin necesidad de añadir capacidad, a través de un procesamiento optimizado de transacciones con 128 núcleos de CPU por sistema

El Grupo de Centro de Datos (DCG) de Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento de sus servidores de dos zócalos ThinkSystem SR645 y SR665 con alto rendimiento y conectividad E/S para mejorar el desempeño de las cargas de trabajo, potenciando entornos virtualizados de alto rendimiento con hasta un 45% más de ancho de banda de memoria. .  

Muchos sectores, tales como los servicios financieros, el comercio minorista y la industria manufacturera, requieren un procesamiento más rápido de las transacciones, un análisis de datos mejorado y más potencia de cómputo en red, sin dejar de lado el aumento de la eficiencia y la mejora del costo total de propiedad (TCO).

Para satisfacer estas necesidades, Lenovo se centra en desarrollar soluciones de infraestructura que sean seguras, fiables y abiertas, incluyendo los servidores líderes en la industria, así como almacenamiento y software. Con la llegada de los nuevos servidores ThinkSystem SR645 y SR665, que disponen de más núcleos de CPU y también más memoria.

“Los nuevos servidores ThinkSystem de Lenovo se han diseñado para gestionar altas cargas de trabajo, tal como sucede en las bases de datos in-memory y al realizar análisis avanzados, virtualización e inteligencia artificial”

Matías Torres, Gerente General Lenovo DCG.

Los servidores ThinkSystem SR645 y SR665 disponen de lo siguiente:

  • Tecnologías de la próxima generación de servidores, incluida la compatibilidad con PCIe® 4, que duplica el ancho de banda de E/S y elimina los posibles cuellos de botella de los servidores de la generación anterior, aumentando los recursos de red esenciales para las aplicaciones de E/S intensiva.
  • Más compatibilidad con GPUs (hasta 8x 75W NVidia T4sTM), lo que permite a los clientes implementar con eficiencia las soluciones de procesamiento analítico de vídeos y de inferencia para su uso en la inteligencia artificial.
  • Aumento del almacenamiento integrado con la utilización de hasta 40 discos de almacenamiento de 2,5″ o 32 NVMe, lo que permite implementar soluciones de almacenamiento definidas por software denso.

Todos los productos cuentan con la protección de Lenovo ThinkShield y están disponibles a través de Lenovo TruScale, el centro de datos de pago por uso (suscripción).

· 

TAGGED:
Share this Article