5 aplicaciones de la AppGallery para incrementar tu productividad en la HUAWEI MatePad Pro

Estas apps, disponibles en AppGallery, te ayudarán con tus archivos, a enfocarte y a optimizar tu tiempo.

La HUAWEI MatePad Pro es la tablet de Huawei que destaca por su practicidad para trabajar desde casa. Sus funciones para tomar notas, transferir archivos y controlar el smartphone desde su pantalla, así como el uso del M-Pencil y teclado magnético inteligente, llevan al usuario a vivir una experiencia profesional y laboral óptima.

Pero aún se puede ir un paso más allá con las aplicaciones de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que no solo te ayudarán a visualizar archivos, sino que también a concentrarte y a organizarte.

Aquí te dejamos una lista de 5 aplicaciones que te ayudarán aumentar tu productividad:

SwiftKey Keyboard es la mejor aliada en el momento de escribir, ya que aprende tu estilo de escritura para que cuando redactes algún texto seas más veloz y sin errores, porque también hace una rápida corrección de estilo.

Todoist te ayuda a darle seguimiento a tus actividades diarias, desde aquellas del trabajo hasta otras más simples como tus proyectos personales. La aplicación prioriza las tareas que le marques y envía recordatorios para cumplir a tiempo cada cosa.

WPS Office Lite funciona para tener acceso rápido y fácil a tus archivos de texto, presentaciones, hojas de cálculo y PDFs en una versión sencilla.

CamScanner, además de escanear documentos, permite que extraigas fragmentos, que hagas búsquedas con solo anotar una keyword, convertir el documento en PDF y compartirlo con una buena calidad. Hoy, es muy sencillo convertir un documento en papel en uno digital.

Focus To-Do hace que optimices tu tiempo y concluyas con todas tus labores. Combina el método Pomodoro, una técnica para administrar el tiempo en actividades con las cosas por hacer. Puede construir una lista de tus hábitos, según lo que ha observado, y segmentar aquellas tareas más importantes.

Explora más aplicaciones en la AppGallery, tu HUAWEI MatePad Pro siempre estará lista para instalarlas y ser tu brazo derecho en productividad. Recuerda que no hay límites para tener las herramientas tecnológicas que facilitarán tu vida profesional.

TAGGED:
Share this Article