Haz magia con los nuevos trucos fotográficos del HUAWEI P40 Pro

Gracias a la Inteligencia Artificial incluida en el procesador HUAWEI Kirin 990 y a su  herramienta de edición Golden Snap, podrás eliminar, por ejemplo, cualquier objeto que ensucie tu retrato.

La fotografía móvil ha tenido una constante evolución durante la última década. En el caso de Huawei, desde el uso de sensores profesionales, la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) y las diferentes alianzas con grandes fabricantes de la industria fotográfica se han transformado en un gran aporte que vemos reflejado en el mercado actual.

El uso de IA en las cámaras de nuestros teléfonos se ha vuelto un protagonista indispensable y, sin lugar a dudas, ha alcanzado un nuevo nivel en el HUAWEI P40 Pro, gracias a su procesador Kirin 990, ya que a través de esta tecnología se puede mejorar automáticamente la calidad de las fotografías, reconocer objetos, destacarlos. Incluso, gracias a la herramienta HUAWEI Golden Snap que trae este equipo, se pueden efectuar trucos como salidos del sombrero de un mago, para mejorar la presentación de tus retratos favoritos.

¿Quieres saber más de estas nuevas funciones? A continuación, te dejamos las más llamativas:

Captura tu mejor pose

Gracias al algoritmo de movimiento con IA, el teléfono detecta y reconoce posturas y expresiones. ¿Cómo funciona? Al momento de tomar la fotografía, la IA es capaz de capturar varias fotos 4K con movimiento durante aproximadamente 1,7 segundos, para luego recomendar de 1 a 3 imágenes del mejor momento en movimiento. Escoge el mejor momento con la ayuda de IA y no pierdas ningún detalle.

Suprime a los transeúntes con la ayuda de IA

No hay nada más molesto que tomar una foto y que alguien la arruine al cruzarse por detrás. La IA incluida en el HUAWEI P40 Pro permite eliminar a los “transeúntes” que aparecen en la fotografía mediante la combinación de varios cuadros para crear solo uno. Esto permite lograr un fondo despejado; además, el enfoque se destaca completamente.

Ya no necesitarás ninguna herramienta extra o de algún experto en fotografía para poder tener una fotografía limpia.

Elimina los reflejos

Al tomar una fotografía a un acuario o un vidrio, generalmente se ve manchada por los reflejos de la luz. No permitas que estas situaciones arruinen una buena foto. Accede a la aplicación “Galería”, donde las capacidades de IA de la función “Editar” te permitirán suprimir los reflejos, eliminando cualquier rastro gracias a la nueva función de HUAWEI Golden Snap.

Hoy, gracias a la tecnología incluida en el nuevo HUAWEI P40 Pro, podrás tener tu propio editor de fotografías en la palma de tu mano y en forma muy sencilla.

TAGGED:
Share this Article