La nueva serie Galaxy A de Samsung se presentará con programa de YouTube para aprender a hacer contenido digital

Con la participación de diferentes youtubers, tiktokers y creadores de contenido Samsung realizará una jornada para que los usuarios aprendan a realizar contenido digital.

Este martes 26 de mayo a las 12:00 horas (mediodía) se realizará el evento online llamado “Creadores by Galaxy A51 /A71”, programa con el que Samsung invita a todas las personas a aprender a hacer el mejor contenido digital y conocer su nueva serie 2020 Galaxy A.

¿Quieres abrir una cuenta en Tik Tok desde tu casa? ¿Saber cómo promocionar tu pyme con buenos contenidos en redes sociales? Este evento es para ti.

En el programa participarán expertos en crear todo tipo de creatividades digitales, como la cantante Denisse Rosenthal, la tiktoker @TatiiFernández y el youtuber @Dylantero, quienes entregarán consejos para aprender a ser también un realizador, además de sortear premios y dar ofertas exclusivas a quiénes se conecten a la transmisión. 

https://www.instagram.com/p/CAnTKpBD-xV/?utm_source=ig_web_copy_link

Los nuevos integrantes de la serie de este año Galaxy A que serán presentados en el evento corresponden a Galaxy A01, A11, A31, A51 y A71. La nueva serie Galaxy A de Samsung llegó este 2020 con un diseño renovado, novedosos colores y la mejor tecnología a tu alcance. Todo con pantalla increíble, cámara increíble y batería que dura mucho más.

TAGGED: , ,
Share this Article