Review Huawei band 3 pro: Mi experiencia con una banda deportiva.

Para navidad, mi hermana – bastante mas tech que yo – me regaló la banda deportiva de Huawei, PRO 3 y pensé “WOW no más leseo con relojes y pilas , pero lejos la banda resulto mucho mas que solo para ver la hora.”

Antes de enero 2020 seguía usando reproductor de mp3, audífonos con cables y un montón de cosas medias “vintage” por no decir pasada de moda. La verdad es que me acomodaba un montón y no veía la necesidad de modernizar nada en lo absoluto.

Hasta que en navidad mi hermana (bastante mas tech que yo) me regaló la banda deportiva de Huawei, Band 3 Pro y pensé WOW no más leseo con relojes y pilas , pero lejos la banda resulto mucho mas que solo para ver la hora.

Primer acercamiento

Me sentía super tiesa aprendiendo a usarla; se me olvidaba mirar la hora, o activarla cuando hacia ejercicios. De a poco nos hicimos amigas hasta ahora, que con Band 3 Pro somos inseparables.

Con la banda y la app en el celular, logre darme cuenta que hacer bicicleta como enferma de la cabeza y estar casi con taquicardia al final de cuentas solo ampliaba la posibilidad que me lesionara. Me ayudó a entender cómo ejercitarme a diario a aprender como funciono yo según ejercicios de pesas, o bicicleta o hiit.

Al terminar tus ejercicios, en la app del celular aparece tu cuadro de como fue tu rutina: cuantos minutos, cuántas calorías quemaste, cuántos minutos en precalentamiento, quema de grasa, intermedio y extremo hiciste tus ejercicios.

Logre sacar cuentas entre los ejercicios hiit, las pesas y la spinning con cuál quemo más grasa en menos tiempo. Gracias a estas mediciones no me mato haciendo ejercicios, hago lo que necesita mi cuerpo, a mi medida y ritmo. En Band 3 Pro puedo llevar todos los registros y ademas, la aplicación te indica las horas de reposo para que tu cuerpo este listo para otra tanda de ejercicios.

Hace un par de semanas, de puro ociosa me puse a ver cómo era el gasto energético en revolver la mezcla del queque que estaba preparando: pueden creer que en 15 minutos bate que bate , gasté 78 calorías, 8 minutos de precalentamiento y 4 minutos quemando grasa. Increíble.

Conclusiones

Existe un menú inimaginable de ejercicios y actividades para poder moverte en internet, no necesitas estar con un personal trainer (aunque seria soñado!) para poder ejercitar en casa, sobretodo ahora que estamos en encierro, siempre habrán 15 o 30 minutos por ahí de ocio en los cuales te puedes ejercitar con hiit, yoga, pilates, tabata, baile entretenido, zumba, pesas, bandas, squads… podría seguir una lista gigante.

Si bien la Band 3 Pro no es la ultima del mercado, tiene justo lo que necesito: medición cronometro y temporizador, fecha, hora, toma de pulso, inicio de ejercicios, sincronización para ver el preview de tus mensajes de whatsapp y los correos, medición de las horas de sueño (ademas de su calidad) ,cuenta pasos diarios, indicador de temperatura, la batería dura días.

Estoy muy satisfecha con mi banda, por el minuto no necesito nada más.

TAGGED: ,
Share this Article