Sony presenta cámara para vloggers ZV-1

Nuevo diseño y tamaño compacto, con tecnologías de imagen avanzadas y fácil de usar.

Sony anunció hoy la nueva cámara de bolsillo para vloggers, la ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno que busca seducir al mundo de los creadores de contenidos y vloggers de todas las plataformas digitales.

La cámara, presentad vía youtube el pasado 26 e marzo tiene un peso que no supera los 300 gramos y es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, lo que permite que los usuarios puedan simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte.

“Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional; por eso, la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica

Otra de las características de la ZV-1 es que cuenta con un botón dedicado a Bokeh, uno delos efectos más usados por youtubers e instagramers.

Contenido en alta calidad, de todas y efectos

Para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, en especial cuando se graba en modo selfie, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en vídeos como en imágenes fijas.

Los cambios extremos en iluminación, como dar una caminata en un día soleado o cambiar repentinamente de una locación brillante a una con sombra, no representan un problema para la ZV-1 gracias a la nueva función de autoexposición (AE) Face Priority, que detecta y da prioridad al rostro del individuo y ajusta la exposición para asegurarse de mostrar el rostro a un nivel siempre idóneo.

Con la cámara tambien se podrán hacer tomas para reviews sobre productos y contenido similar en vídeo. La nueva función Product Showcase, permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Precio y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Chile el 19 de junio de 2020 a un precio de $719.990 y de $799.990 con el accesorio de soporte de grabación GP-VPT2BT. Además, desde hoy comienza la pre venta del producto en el canal on line de Sony Store Chile.

TAGGED: ,
Share this Article