iGreeshops, la app para facilitar la compra online

iGreeShop no solo permite una forma de compra online, sino que también facilitará que trabajadores y colaboradores de empresas inscritas puedan obtener beneficios tangibles por sus compras.

El e-commerce se ha transformado durante el último tiempo en la mejor alternativa de compras en el mundo. Incluso, según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, las ventas online se dispararon un 119% en Chile durante la última semana de marzo dado el contexto en que atraviesa el país por el Covid-19.

Hoy en medio de este auge del e-commerce, surge una nueva forma de compras. Se trata de iGreeShops, una plataforma online en donde encontrarás precios únicos con productos que se ajusten a las necesidades de toda la familia. Tendrás diversión 100% garantizada.

¿Cómo funciona está plataforma y qué la hace diferente?

IGreeshops es muy fácil de usar, seleccionas el producto que quieres comprar, vas al carrito de compras, eliges tu
forma de pago, agregas tus datos y listo, en pocos días podrás contar con tu producto en la puerta de tu hogar.

La diferencia con otras tiendas en línea es que en Igreeshops, si inscribes a tu empresa, tus trabajadores podrán acceder a beneficios exclusivos especialmente en las formas de pago.

“Siendo parte de iGreeShops, encontrarás precios únicos con productos que se ajusten a las necesidades de todo tu equipo, trabajadores y colaboradores. Si eres un buen trabajador, pero pasas por un mal momento, también puedes comprar. Cada compra que hagas desde iGreeShops se te descontará desde tu monedero virtual lo que a su vez será descontado desde la planilla de pagos de tu empresa, permitiendo a todos poder comprar”

Renato Sanhueza, Gerente General de iGreeShops.


Si quieres conocer más de iGreeShops, ingresa a nuestra web https://igreeshops.com/ sigue los pasos que ahí se indican e inscribe a tu empresa, así tus trabajadores podrán conocer esta nueva forma de comprar, accediendo a miles de productos con distintas y exclusivas formas de pago.

Share this Article